• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucecita evita el maquillaje para revelar su lado más natural con este look

EnInstagramLucecita prefiere apostar por looks al natural para mostrar su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucecita evita el maquillaje para revelar su lado más natural con este look
EnInstagramLucecita prefiere apostar por looks al natural para mostrar su belleza.

Desde que comenzó la cuarentena muchas famosas peruanas se sumaron a la tendencia del ‘no makeup’ y más bien apuntaban hacia un adecuado cuidado de la piel. Y Lucecita Ceballos no ha sido la excepción. Es por ello que a través de su cuenta de Instagram ha optado por lucir sus looks sin demasiado maquillaje.

La conductora de televisión, como toda figura pública, nos tenía acostumbrados a verla con looks de belleza más elaborados. Sin embargo, durante este tiempo ha preferido apostar por una corriente más naturalista.

Lucecita a menudo comparte con sus seguidores algunas de sus actividades predilectas para realizar desde casa. Entre ellas realizar actividades deportivas y para ello prescinde del ‘make up’ tal como podemos ver en esta imagen.

No obstante, la también actriz no descuida los detalles en sus looks y es por ello que no le otorga mayor importancia al estado de sus cejas: le agrega un poco de color para perfilarlas mejor y así lucir un estilo bastante sobrio.

wapa.pe

De esta forma la colombiana nos demuestra que también prefiere llevar beauty looks más sencillos y sin tanto glamour para enseñar sus estilismos. Un estilo con el que la presentadora de televisión marca la pauta a través de las redes sociales.

Asimismo, la también actriz muestra sus mejores looks con prendas de invierno precisas para encantar en esta temporada tales como botas de cuero, jeans y abrigos de peluche. Una combinación que sirve para crear un outfit estiloso en cuestión de minutos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lucecita evita el maquillaje para revelar su lado más natural con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY