• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton trae brillo y extravaganza a la pandemia con mascarilla de diamanté

Paris Hilton causó furor al lucir esta glamurosa mascarilla de malla de diamanté que estableceun nuevo estándar en cuanto a cubrebocas excéntricos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paris Hilton trae brillo y extravaganza a la pandemia con mascarilla de diamanté
Paris Hilton causó furor al lucir esta glamurosa mascarilla de malla de diamanté que estableceun nuevo estándar en cuanto a cubrebocas excéntricos.

Paris Hilton es conocida por la extravagancia que incorpora en cada aspecto de su vida, y es que al ser la bisnieta del fundador de una de las cadenas de hoteles más importantes del mundo, la socialité tiene las herramientas para dejar que su creatividad fluya.

Ahora, en tiempos de pandemia Paris Hilton no ha dejado el glamour de lado. Es más, la empresaria ha sido vista luciendo una llamativa mascarilla que ha establecido un nuevo estándar en cuanto a cubrebocas excéntricos (pero muy fashionistas) que superan los límites del glamour.

wapa.pe

Para una cena con su novio, Carter Reum y sus amigos, Paris Hilton estrenó un cubrebocas con una malla de diamanté (tipo de lentejuelas) blanco que funcionó como el detalle ideal para complementar su look total white conformado por un vestido de encaje midi con mangas largas, stilettos y bolso de correa larga.

No cabe duda que la mascarilla de diamanté de Paris Hilton luce bastante increíble y si bien la celebridad está consciente de la importancia de estos artefactos para detener el contagio del coronavirus, muchos se preguntaron si este modelo en específico será efectivo para mantenerla protegida

wapa.pe

Muchos expertos ya han dado su veredicto sobre este tipo de mascarillas: lucen genial en cuestiones de moda, pero en temas de salud quizás no sean las mejores para protegernos del virus. Y tú wapa, ¿qué opinas del look de Paris Hilton?

SOBRE EL AUTOR:
Paris Hilton trae brillo y extravaganza a la pandemia con mascarilla de diamanté

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY