• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt desata ola de suspiros al convertirse en una 'princesa de Disney'

Daniela Darcourt lució un impresionante look de belleza que la hizo lucir como una verdadera princesa de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniela Darcourt desata ola de suspiros al convertirse en una 'princesa de Disney'
Daniela Darcourt lució un impresionante look de belleza que la hizo lucir como una verdadera princesa de Disney.

Daniela Darcourt ha desatado una ola de suspiros entre sus fanáticos al compartir las imágenes de su más reciente sesión de fotos, en la que cual adoptó un nuevo look que la hizo lucir como una princesa de Disney de carne y hueso.

La cantante de salsa peruana, que hace poco acaba de estrenar su más reciente single ‘Si tú te atreves’ junto a el legendario Tito Nieves, publicó en su perfil de Instagram el resultado de su photo shoot en la cual incorporó elementos del estilo de la princesa Jazmín de Disney dentro de su propio look de belleza.

wapa.pe

“Peruvian Jazmine style... Disney princess mode on. Gracias todo mi equipo por siempre hacer de cada sesión, la mejor de todas”, escribió Daniela Darcourt al piel de la foto donde se le ve luciendo un vestido beige strapless con acabado de diamantes de fantasía.  

Para su maquillaje, Daniela Darcourt llevó un contour ligero sobre una base de cobertura total que le dio un cutis uniforme y lleno de luz. Para los ojos, la cantante lució un delineado cat eye alargado para darle una mirada más al estilo 'foxy eye' y en los labios, estrenó un color terracota que creó la armonía perfecta con el resto de su look. Finalmente está el cabello.

wapa.pe

Fiel al estilo de la princesa Jazmín, Daniela llevó extensiones en su cabello (para conseguir la melena XL que luce este personaje) y llevó un peinado similar: se trató de un recogido que comenzó con una media cola en la parte superior y al medio, otro sujetador para conseguir ese cola 'abullonada' que luce Jazmín en la película 'Aladdin'. ¡No podemos esperar a ver las fotos completas del shoot!

SOBRE EL AUTOR:
Daniela Darcourt desata ola de suspiros al convertirse en una 'princesa de Disney'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY