• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow sorprende con lanzamiento de crema hidratante para todas las edades

Gwyneth Paltrow reveló su nuevo producto para el cuidado de la piel, y se trata de la más reciente creación de su firma de belleza 'Goop'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gwyneth Paltrow sorprende con lanzamiento de crema hidratante para todas las edades
Gwyneth Paltrow reveló su nuevo producto para el cuidado de la piel, y se trata de la más reciente creación de su firma de belleza 'Goop'.

Gwyneth Paltrow acaba de sorprender a los seguidores de su firma de cosméticos, ‘Goop’ con la llegada de un nuevo producto que según la actriz de Hollywood, es su artículo preferido de toda la marca.

Se trata de una crema hidratante y antiarrugas llamada ‘Goopgenes’ que según Paltrow, está clínicamente probada y hecha con una “mega dosis de ceramidas de origen vegetal, escualeno y siete productos botánicos altamente activos, que incluyen fruta de Schisandra, mantequilla de illipe y caviar cítrico que trabajan juntos para dejar la piel ultra hidratada, suave, flexible, lisa, firme y uniforme.” ⁣

wapa.pe

De acuerdo a la información que Gwyneth Paltrow compartió en el Instagram de Goop, este producto de consistencia gruesa esta clínicamente probado para proporcionar 48 horas de mayor hidratación de la piel, mejora significativa en la elasticidad y firmeza del cutis, reduce las líneas de expresión y las arrugas y ayuda con la textura de la piel. Todo esto con una fórmula limpia.

Por su parte, Gwyneth Paltrow ya nos ha dejado en claro que es una fiel seguidora de este producto para el cuidado de la piel, e incluso se lo introdujo a su madre, ya que es apto para todas las edades, desde los 16 hasta 70+ años ya que la función principal de esta crema es hidratar y sabemos que todos necesitamos ese beneficio sin importar el número. Para conseguir la crema ‘Goopgenes' puedes visitar su página web y ver las formas de adquirirla.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gwyneth Paltrow sorprende con lanzamiento de crema hidratante para todas las edades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY