• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adele deja en shock a sus fans con nuevo cambio de look de confinamiento

La cantante británica Adele paralizó las redes sociales al publicar una foto de su nuevo cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adele deja en shock a sus fans con nuevo cambio de look de confinamiento
La cantante británica Adele paralizó las redes sociales al publicar una foto de su nuevo cambio de look.

Adele no deja de conmocionar a sus fanáticos (y al mundo entero) cada vez que decide compartir una fotografía que evidencia su drástico cambio de look gracias a la pérdida de más de 30 kilos. 

Esta vez, la intérprete británica utilizó su cuenta de Instagram para reiterar su fanatismo por Beyoncé y lo hizo compartiendo una foto suya viendo el nuevo album visual de ‘Bey’ titulado ‘Black Is King’.

instagram prueba

En la foto, Adele viste un outfit sencillo que reveló la ocasión casual en la que se encontraba viendo el proyecto de Beyoncé. Se trató de un polo de manga larga (tipo de mallas) de fondo marrón con estampado de lunas, similar al que usó la cantante americana en el filme.

Para la parte inferior, Adele llevó unas leggings negras para completar su comfy outfit. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su delgada figura y el estado de su cabello. La intérprete de ‘Hello’ lleva su melena de un color dorado ligeramente más oscuro en las raíces y con un acabado rizado que da la ilusión de un peinado playero o vacacional. 

instagram prueba

Lo cierto es que Adele luce una melena larga (lo más largo que la hemos visto hasta el momento), sana y radiante que va de maravilla con su rostro que se ve igual de provechoso. ¡No cabe duda por qué sus seguidores la bañaron con cumplidos en la sección de comentarios! 

SOBRE EL AUTOR:
Adele deja en shock a sus fans con nuevo cambio de look de confinamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY