• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nando Mesía te enseña a crear un maquillaje para potenciar tu mirada en cuatro pasos

El destacado maquillador de las estrellas,Nando Mesía, nos muestra cómo realizar un maquillaje preciso para resaltar nuestra mirada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nando Mesía te enseña a crear un maquillaje para potenciar tu mirada en cuatro pasos
El destacado maquillador de las estrellas,Nando Mesía, nos muestra cómo realizar un maquillaje preciso para resaltar nuestra mirada.

El maquillaje es una herramienta para potenciar nuestra belleza; sin embargo, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus muchas mujeres dejaron de utilizarlo e incluso muchas famosas comenzaron a mostrar sus rostros al natural en redes sociales.

No obstante, con el retorno progresivo a nuestras actividades y el creciente uso de aplicaciones virtuales para mantener contacto con nuestras amistades, familiares o personas del trabajo el make up ha vuelto a recobrar importancia.

En esa línea resulta importante manejar algunas claves para sacarle el máximo provecho a esta poderosa herramienta que nos puede ayudar a tapar ojeras y aportarle mayor brío y luminosidad a la piel.

Y es que permanecer en casa no significa que dejemos de arreglarnos como lo hacíamos antes. Si anteriormente utilizábamos maquillaje constantemente podemos elegir un día a la semana para practicar y experimentar con nuestro make up.

Más aún con el aumento de videollamadas ya sea por motivos personales o laborales resulta imprescindible tener a la mano algunos cosméticos que se encargarán de mejorar nuestro look en instantes.

En ese sentido, el experto en make up Nando Mesía, quien tiene una amplia trayectoria de 20 años plasmando su arte en famosas de la televisión y reinas de belleza, elaboró en exclusiva para Wapa.pe un sencillo tutorial para que todos podamos aprender a elaborar un maquillaje sencillo, pero efectivo.

En el video el maquillador muestra la tendencia de maquillaje que presentó en el evento internacional Colombiamoda 2020. Para realizarlo empleó una paleta de sombras de Avon que consta de ocho tonos que podemos utilizar para crear un look de noche.

wapa.pe

¿Cómo realizar un maquillaje para impactar con la mirada?

Nando Mesía muestra el primer paso en el que se debe escoger una de los tonos y colocarlo sobre el párpado móvil, luego podemos elegir un tono más oscuro para crear contraste y aplicarlo alrededor de dicha zona. Después podemos aplicar un nuevo color a toquecitos para darle mayor impacto a la mirada.

El segundo paso consta de un delineador oscuro para realizar un ‘cat eye’, en el tercer paso no debemos olvidar rizar las pestañas y finalmente debemos aplicar una máscara de cejas del tono de nuestra piel. Mira el tutorial para aprender de la mano de uno de los mejores expertos en make up del país.

SOBRE EL AUTOR:
Nando Mesía te enseña a crear un maquillaje para potenciar tu mirada en cuatro pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY