• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford enamora con un outfit maternal que exhibe elegancia y estilo

EnInstagramla conductora de “Al estilo Juliana” derrochó estilo con unoutfit de invierno que combina las últimas tendencias del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford enamora con un outfit maternal que exhibe elegancia y estilo
EnInstagramla conductora de “Al estilo Juliana” derrochó estilo con unoutfit de invierno que combina las últimas tendencias del momento.

Juliana Oxenford es una periodista que tiene un estilo de vestir muy definido que podemos notar con cada outfit que utiliza para su programa “Al estilo Juliana” por ATV. Desde antes de quedar embarazada ya mostraba una predilección por los vestidos y luego de su embarazo no ha dejado de su combinación favorita: minivestidos y zapatos de tacón.

La comunicadora compartió en Instagram un look elegante que destaca por llevar el estampado en tendencia, del cual ya muchas famosas peruanas son admiradoras y no dejan de utilizarlo en todas sus presentaciones.

Nos referimos al imprescindible animal print, un estilo que con el paso de las años cobra mayor vigencia y se posiciona como uno de los ‘must have’ de esta temporada. Esta vez Juliana Oxenford quiso variar un poco sus clásicos vestidos de color entero para rendirse ante el estampado de leopardo.

Para este look la mujer de prensa eligió un modelo ceñido de color gris, de mangas largas y de cuello alto con una mezcla de estampados de letras blancas colocados en forma horizontal con el animal print en tonos negros y rojos.

wapa.pe

Juliana Oxenford optó por lucir su outfit con unas panties oscuras y unos stilettos negros con plataforma. Además, mantuvo su clásico peinado: cabello lacio y con raya al costado.

Cabe destacar que no es la primera vez que la mujer de 41 años apuesta por esta combinación de prendas. Hasta al momento solo había mostrado vestidos de color entero; sin embargo, esta vez decidió apostar por un diseño con un poco más de impacto perfecto para mantenerse abrigada y mantener su estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford enamora con un outfit maternal que exhibe elegancia y estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY