• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo encanta con el abrigo de peluche ideal para las noches frías de invierno

La hija de Susy Díaz no teme mostrar su predilección por los abrigos para mantenersecon estilo en invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo encanta con el abrigo de peluche ideal para las noches frías de invierno
La hija de Susy Díaz no teme mostrar su predilección por los abrigos para mantenersecon estilo en invierno.

Flor Polo Díaz así como muchas famosas muestra su gusto por la moda y las tendencias a través de las redes sociales. La hija de Susy Díaz no desentona con sus looks gracias a que cuenta con una personalizada asesoría de imagen y un equipo que se encarga de su hairstyle, make up, outfit y accesorios.

A sus 34 años la ex participante de “El Gran Show” ha logrado renovar su figura y ello lo muestra en cada vestido que luce. No obstante, esta vez, ante el incesante frío de invierno optó por modelar una prenda esencial para mantener a raya las bajas temperaturas del clima.

Flor Polo no descuidó ningún detalle en su look y en suma optó por un estilo ‘glam’ que la hace brillar como toda una celebridad. La adecuada sincronía de sus accesorios, un reloj, unos aretes XL y un anillo de pedrería le dieron un boost a su stylish.

Pero, sin duda alguna, la prenda que resalta y se roba las miradas es el delicado y reconfortante abrigo de peluche negro que utilizó para destacar. Un elemento que podemos incluir en nuestros outfits de noche para mantenernos abrigadas, cómodas y con estilo.

wapa.pe

Cabe destacar que le abrigo de peluche es uno de los básicos en el guardarropa y aunque podemos encontrar el mismo modelo en una amplia gama de colores, los tonos más combinables y clásicos son el negro y el blanco.

Ahora si quieres llevar un estilo más sofisticado puedes inspirarte en el look de Flor Polo y combinar dos accesorios, evita no recargar demasiado tu outfit, y un maquillaje que se enfoque en la mirada o en los labios. En este caso Flor Polo decidió darle un delineado más profundo a sus ojos y usar un labial oscuro.

wapa.pe

Flor Polo desata ola de suspiros con sofisticado vestido rojo que estiliza su figura

Flor Polo tiene un atrevido estilo de moda que siempre busca realzar su lado más sensual y demostrar su personalidad. Cuando visitamos el perfil de Instagram de ‘Florcita’, podemos ver que la mayoría de sus outfits se caracterizan por llevar prendas ceñidas, colores vibrantes y siluetas llamativas. Sin embargo, esta ocasión, la hija de Susy Díaz nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias al sofisticado look que llevó por Fiestas Patrias.  

Para acompañar su vestido rojo, Flor llevó unos aretes largos plateados y el cabello suelto peinado en ondas difuminadas. Los seguidores de Polo no dudaron en llenar de halagos la sección de comentarios, diciéndole lo bien que este corte le sienta a su figura y lo espectacular que este look luce en ella.

OFERTAS DE HOY