• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Elif' derrocha ternura con enterizo rosado de flores ideal para una pre teen

Isabella DamlaGüvenilir enterneció a sus seguidores al compartir su outfit de enterizo rosa con estampado de flores perfecto para una pre adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Elif' derrocha ternura con enterizo rosado de flores ideal para una pre teen
Isabella DamlaGüvenilir enterneció a sus seguidores al compartir su outfit de enterizo rosa con estampado de flores perfecto para una pre adolescente.

Isabella Damla Güvenilir es una querida actriz recordada por su aclamado rol en serie dramática ‘Elif’. No obstante, Isabella ya no es tan pequeña como cuando comenzó con este proyecto pues ahora ya se acerca más a la adolescencia.

Con el paso del tiempo, la actriz infantil ha ido desarrollando una pasión por la moda que a menudo comparte con sus seguidores de Instagram. Cada vez que Isabella debuta un nuevo outfit, sus seguidores quedan conmocionados al ver la dirección que su fashion sense va tomando, además de lo rápido que está creciendo.

wapa.pe

Recientemente, Isabella Damla logró enternecer a sus seguidores al compartir una foto del outfit que eligió para darle la bienvenida al verano. Se trató de un enterizo rosado con estampado de flores con un escote estilo halter que la hicieron lucir vibrante y jovial. Incluso ambas partes del outfit pueden funcionar muy bien si se llegan a separar.

Para acompañar su enterizo rosa con print floral, la popular ‘Elif’ llevó unos lentes de sol con un marco similar al tono de su outfit. Isabella Damla recibió muchos comentarios positivos respecto a su look y es que no solo es apropiado para una pre teen como ella, sino que encapsula toda la dulzura, energía y brillo que la actriz transmite. ¡Este atuendo es un completo acierto que le sentó de maravilla!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Elif' derrocha ternura con enterizo rosado de flores ideal para una pre teen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY