• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia deslumbra con un impactante vestido 'all dark' a sus 61 años

EnInstagramMaribel Guardia demuestra que el paso de los años no es impedimento para lucirse con un ceñido vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maribel Guardia deslumbra con un impactante vestido 'all dark' a sus 61 años
EnInstagramMaribel Guardia demuestra que el paso de los años no es impedimento para lucirse con un ceñido vestido.

Maribel Guardia a sus 61 años mantiene una figura y una belleza encomiable. La actriz mexicana continúa dando que hablar con sus outfits pues cada vez que se enfunda un vestido cautiva con su esbelta y contorneada figura.

En esta ocasión la también cantante conquistó al presentarse en el matutino “Programa Hoy” con un elegante vestido midi color negro y unos altos tacones del mismo tono. Este outfit generó revuelo entre sus seguidores en Instagram quienes no dudaron en destacar la jovialidad que conserva la artista.

La actriz ha demostrado que los vestidos forman parte de sus looks favoritos y su participación en el programa mexicano no fue la excepción. En dicha ocasión Maribel Guardia optó por un ceñido vestido ‘all dark’ de mangas largas, escote redondo, aplicaciones en la cintura y una abertura en el muslo para develar sus extensas piernas.

Además, como no podía faltar acompaño este look con unos elegantes zapatos abiertos de  tacón con broches a la altura del tobillo. Además, llevó unos aretes plateados y una manicure ‘dark’ para redondear su estilismo.

wapa.pe

Así Maribel Guardia nos revela que los looks monocromáticos son su tendencia favorita cuando se trata de conquistar y robar miradas. Ya sea con vestidos o con jumpsuits que moldeen su figura y que sin duda alguna le ayuda a disimular la edad.

Y es que uno de los colores perfectos para disimular cualquier imperfección y para aparentar algunos años de menos es el negro. Es por ello que la actriz se decantó por un look total black que sin duda alguna no tiene pierde.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maribel Guardia deslumbra con un impactante vestido 'all dark' a sus 61 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY