• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Suárez revela que cuando era más joven le 'avergonzaba' usar labial

Blanca Suárez, actriz de la serie"Las chicas del cable"revela su experiencia con el uso del labial y los colores que actualmente prefiere. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blanca Suárez revela que cuando era más joven le 'avergonzaba' usar labial
Blanca Suárez, actriz de la serie"Las chicas del cable"revela su experiencia con el uso del labial y los colores que actualmente prefiere.

Dar color a los labios es una de las imágenes que siempre se recuerdan cuando se hace por primera vez.  En especial porque es una zona muy llamativa de nuestro rostro que cobra full protagonismo con la ayuda de un lipstick.

La actriz Blanca Suárez recuerda su primera experiencia pintando sus labios, con la ayuda de un lápiz de labios que le regaló su abuela. "Ella era muy coqueta", dije la embajadora de Guerlain.

wapa.pe

La protagonista de "Las chicas del cable" asegura que cuando era más joven le daba "vergüenza" maquillarse los labios, ya que "al tenerlos carnosos" le parecía que llamaba mucho la atención.

Con el paso del tiempo, Blanca Suárez ha aprendido a tener más confianza en sí misma y ahora elige los rojos para cenas e incluso para su vida diaria, "pero no me gusta nada cuando empieza a desvanecerse el color. Me retoco continuamente", dice. Una razón por la que intenta elegir tonos más naturales, nude o marrones, de alta pigmentación y fijación.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Blanca Suárez revela que cuando era más joven le 'avergonzaba' usar labial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY