• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán derrocha elegancia con outfit que combina el balance ideal de prendas

Geraldine Bazán ha causado revuelo entre sus seguidores con este chic outfit que combina prendas glam y básicasen un look de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán derrocha elegancia con outfit que combina el balance ideal de prendas
Geraldine Bazán ha causado revuelo entre sus seguidores con este chic outfit que combina prendas glam y básicasen un look de ensueño.

Geraldine Bazán acaba de sorprender a sus seguidores con un outfit súper versátil que puede usarse para el trabajo y también para una cena o salida con amigos.

La famosa mexicana compartió en su cuenta de Instagram el atuendo que estrenó para la charla que tuvo con un grupo de personas que se van a involucran en el showbussines. El outfit que Geraldine que eligió fue un acierto total ya que tuvo en cuenta la atmósfera laboral pero también incluyó detalles personales que hicieron que su look destaque.

wapa.pe

Para este atuendo, Geraldine Bazán eligió un jean azul como prenda base y en adelante, añadió detalles más juguetones y modernos que le dieron ese pop a su look. En la parte superior de su outfit, la mexicana llevó una blusa suelta en tono lavanda de Zara con un lazo largo del cuello hacia abajo.

Para el detalle final, la actriz utilizó unas sandalias de tacón (con aparente estampado de serpiente) y cadenas doradas firmadas por la casa de moda italiana Gucci que realmente le dieron ese detalle único a su look.

wapa.pe

El outfit de Geraldine Bazán ha causado revuelo entre sus seguidores pues además de estilizar muchísimo su figura, representa una alternativa simple y chic que podemos usar para distintas ocasiones. Esto se logró gracias a la combinación de prendas básicas como un jean y la blusa, junto con los detalles divertidos como el color lavanda, el lazo y los tacones de animal print. Tu también anímate a jugar con este balance ¡y crea looks de ensueño!

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán derrocha elegancia con outfit que combina el balance ideal de prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY