• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López marca tendencia con fluido vestido rojo que estilizó su figura

Adamari López deslumbró a sus seguidores con este vestido rojocuyos múltiples detalles ayudaron a estilizar su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López marca tendencia con fluido vestido rojo que estilizó su figura
Adamari López deslumbró a sus seguidores con este vestido rojocuyos múltiples detalles ayudaron a estilizar su figura.

Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores con los deslumbrantes outfits que estrena para conducir el matutino, Un Nuevo Día y que evidencian los cambios que su figura está atravesando con su pérdida de peso.

La presentadora de televisión ha protagonizado numerosos titulares en distintos portales de moda que se han interesado por las nuevas decisiones fashion que Adamari esta probando ahora que sometió al reto fitness que incluye una rutina diaria de ejercicios y un régimen de alimentación saludable para bajar de peso. 

wapa.pe

En esta oportunidad, Adamari López causó una ola de suspiros al estrenar un vestido rojo de mangas largas, escote en 'V' y corte suelto que le dieron un look más esbelto. Además, la pieza cuenta un acabado plisado (con rayas verticales) que también ayudó a estilizar su figura.

La naturaleza suelta del outfit, además de la tela, el color y las líneas verticales fueron factores beneficiosos que ayudaron a darle a Adamari López un look estilizado y esbelto que muchos aseguran hacen que se vea más delgada.  

wapa.pe

Lo cierto es que si bien la presentadora de TV usa prendas ceñidas en ciertas ocasiones, los outfits sueltos parecen ser sus preferidos probablemente por su comodidad y habilidad para realzar su figura. No cabe duda que este vestido rojo, junto a los accesorios dorados y cabello iluminado hicieron que Adamari López luzca fenomenal.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López marca tendencia con fluido vestido rojo que estilizó su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY