• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia y el lujoso collar de Versace que impresiona a todos sus fans

EnInstagramThalía mostró un estiloso collar de la reconocida firma italiana Versace junto a un outfit casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia y el lujoso collar de Versace que impresiona a todos sus fans
EnInstagramThalía mostró un estiloso collar de la reconocida firma italiana Versace junto a un outfit casual.

Thalía no solamente muestra sus estilismos con sofisticados vestidos sino también con joyas que resalten sus looks en cuestión de instantes. Esta vez la cantante mexicana demostró su predilección por la lujosa marca italiana Versace para lucir uno de sus icónicos collares.

En Instagram la intérprete de “No me acuerdo” compartió una instantánea en la que lució un outfit bastante casual con su melena suelta y desenfrenada, pero lo que más resaltó por su peculiaridad fue el flamante medallón dorado que llevaba en el pecho.

La mexicana combinó un body palo rosa alicrado con unos aretes en forma de aro con una chaqueta beige que anudó a su cintura. Además optó por un maquillaje al natural con un labial rojo que calzó perfecto con su look y el resplandeciente collar que impactó a sus fans.

wapa.pe

Esta pieza única de moda tiene un diseño particular pues posee un decorado con cristales y lleva en el centro la cabeza de Medusa, personaje mitológico que forma parte de las figuras que identifican a la marca italiana. El objeto en cuestión está valorizado en más de 300 euros y entre sus especificaciones se detalle que no contiene níquel ni plomo y ha sido elaborado con materiales hipo alergénicos.

wapa.pe

Además, cabe mencionar, que esta no ha sido la primera vez que la actriz ha utilizado este elemento de su joyería.  A inicios del 2019 la utilizó junto a una polera naranja y unos lentes de sol según se puede revisar en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Thalia y el lujoso collar de Versace que impresiona a todos sus fans

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY