• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y su hija cautivan con bellas polleras para sentir orgullo por el Perú

En InstagramMelissa Paredes se lució con una encantadora falda con bordados andinos junto a su pequeña hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y su hija cautivan con bellas polleras para sentir orgullo por el Perú
En InstagramMelissa Paredes se lució con una encantadora falda con bordados andinos junto a su pequeña hija.

Melissa Paredes celebró las Fiestas Patrias con un cautivante look al lado de su hija Mía. La exmodelo se animó a lucir una bella pollera para manifestar su amor por el Perú a través de su cuenta de Instagram.

Sabemos que con nuestros outfits podemos decir mucho sobre nuestro estilo y el mensaje que queremos brindar por medio de nuestros looks. Por ello en el mes patrio la ex chica reality optó por modelar un hermoso diseño inspirado en el arte de los textiles andinos.

Melissa Paredes optó por un look ‘all dark’ con un polo de mangas largas y unas leggins del mismo tono. Pero, para levantar su outfit y darle un toque colorido a su look eligió una pollera con un bordado que plasma las raíces andinas.

wapa.pe

De otro lado, su hija Mía no se quedó atrás y lució el mismo modelo, pero en una versión acorde a su talla. La menor un polo blanco con un estampado al centro, la falda en cuestión y unas leggings oscuros al igual que su madre.

wapa.pe

Este diseño le pertenece a la marca independiente de moda andina Maky Atelier. Y es que Melissa Paredes no ha sido la única que se ha rendido ante sus diseños pues Tula Rodriguez y Mayella Lloclla también incluyeron estas polleras dentro de sus outfits.

Y es que la propuesta es llevar este tipo de faldas al uso cotidiano de nuestros looks ya que se pueden combinar de diversas formas para añadirle color y brillo, pero, sobre todo, recordar nuestras raíces con hermosos diseños textiles andinos.

wapa.pe

Vanessa Terkes derrocha peruanidad con estos bellos outfits de origen andino

Vanessa Terkes también celebra el orgullo de ser peruano, sentimiento que se evoca con mayor fuerza durante Fiestas Patrias. Y qué mejor manera de realizarlo que a través de unos hermosos diseños de faldas con bordados andinos para no olvidar nuestras raíces.

La ex pareja de George Forsyth nos muestra algunas sencillas combinaciones que podemos realizar con estas lindas faldas con diseños andinos para llevarlas en nuestros looks a diario. Como esta prenda es el elemento central de nuestro outfit solo tenemos que mezclarlas con piezas básicas.

Y es que estas faldas son tan versátiles que también se pueden llevar para looks de noche o un poco más formales. En este caso Vanessa combinó unos stilletos rojos con una blusa de seda en el mismo color junto a una falda negra con un encantador bordado de flores.

wapa.pe

En otro estilo Vanessa Terkes apuesta por unas cómodas zapatillas deportivas blancas, una pequeña blusa off shoulders y una falda roja con un bordado de flores en la parte inferior que le da ese toque ‘made in Perú’.

En un segundo outfit la peruana de 42 años recurre al mismo concepto para un look casual y fresco. Recicla el mismo calzado, pero en este caso apuesta por un top blanco manga acero, un cardigan verde menta y una falda morada oscura con diseños geométricos en fuscia.

De esta forma la actriz mostró algunas opciones para incluir en la moda algunos conceptos que reflejen nuestra peruanidad. Estas faldas son una alternativa para revalorizar las clásicas polleras y por ello sus confeccionistas han plasmado el característico bordado andino. ¿Y tú wapa te animas a modelar estos looks?

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y su hija cautivan con bellas polleras para sentir orgullo por el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY