• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Jordán y Diego Seyfarth sincronizan sus outfits y se muestran más enamorados que nunca

EnInstagramKarina Jordán compartió una imagen en la que hizo 'match' con su pareja Diego Seyfarth al modelar un look monocromático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Jordán y Diego Seyfarth sincronizan sus outfits y se muestran más enamorados que nunca
EnInstagramKarina Jordán compartió una imagen en la que hizo 'match' con su pareja Diego Seyfarth al modelar un look monocromático.

Karina Jordán y Diego Seyfarth comparten una relación en la vida real luego de haberse conocido durante el programa “Ven baila quinceañera”. Y si bien la pareja tuvo que posponer su boda debido a la cuarentena ello no ha sido impedimento para que continúen mostrando el gran amor que se profesan.

Muchas personas eligen outfits con diseños idénticos para realizar un “match” de moda con su pareja. Y los actores de “Te volveré a encontrar” no fueron la excepción por lo que eligieron un look total black para mostrarle al mundo que están más unidos que nunca.

En Instagram Karina Jordán reveló una instantánea en el que ambos artistas se lucen contentos de la mano caminando sobre la arena de una playa peruana. Y más allá de la química que muestran ambos actores pudimos notar que ambos se vistieron con un mismo estilo.

Por un lado la actriz de “Soltera codiciada” llevó un encantador vestido midi con ligeras capas que caían desde su cintura hasta su rodilla. En la parte superior el modelo tenía unas ligeras transparencias con una delicada tela de tul. Además, optó por utilizar un calzado de bajo tacón para poder andar a orillas del mar.

wapa.pe

Mientras que del otro su Diego Seyfarth no se quedó atrás y brillo con un look ‘all dark’ cómodo y ligero para la ocasión. Su outfit consistía en una camisa mangas largas y un jean del mismo tono para mimetizarse junto a Karina Jordán.

Además, como la clave siempre está en los detalles la actriz de “Clave uno” no olvidó los accesorios y lució un pendiente plateado y una manicure oscura para redondear su beauty look. Una opción por la que muchas parejas apuestan para mostrar su amor con un mismo style.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karina Jordán y Diego Seyfarth sincronizan sus outfits y se muestran más enamorados que nunca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY