• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz brilla con look monocromático durante evento por Fiestas Patrias

EnInstagramMagdyel Ugaz muestra su mejor estilismo para un evento de gala por estas Fiestas Patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz brilla con look monocromático durante evento por Fiestas Patrias
EnInstagramMagdyel Ugaz muestra su mejor estilismo para un evento de gala por estas Fiestas Patrias.

Magdyel Ugaz se presentó en “La noche de la comida peruana” junto a Erick Elera para animar el evento gastronómico que también reunió a diversos artistas locales para celebrar la fiesta de la Independencia.

La actriz conquistó durante la programación especial de América Tv con un elegante outfit que lució en la pantalla chica la noche del 28 de julio.

Desde su cuenta de Instagram la conocida actriz compartió con sus seguidores su más reciente look antes de llegar a los estudios de Pachacamac. El primer paso para crear su beauty look fue potenciar su mirada con un delineado ligero y una máscara de pestañas potente.

Además, un detalle del rostro que cobra mayor importancia, sobre todo con el uso de las mascarillas, son las cejas. Por ello Magdyel le dio un efecto smoky para darle un tono más oscuro. Asimismo, se decantó por un labial tono nude para redondear su look de maquillaje.

wapa.pe

En cuanto al outfit la popular “Teresita” de la serie Al fondo hay sitio demostró que su gusto por los pantalones palazos y los looks monocromáticos. Por tanto se rindió ante un conjunto de una sola pieza en azul que enmarca su cintura, pero que tiene un acabado largo.

Finalmente, acompañó su look con una gabardina beige y unos stilletos en el mismo tono para darle un aire más sofisticado su style. Un abrigo que se puede combinar muy bien con faldas y vestidos para no perecer ante el frío en esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz brilla con look monocromático durante evento por Fiestas Patrias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY