• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong enamora con look total red para mostrar su amor por el Perú

Patty Wongconquistó con un vestido rojo para bailar uno de los bailes típicos del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patty Wong enamora con look total red para mostrar su amor por el Perú
Patty Wongconquistó con un vestido rojo para bailar uno de los bailes típicos del Perú.

Patty Wong sorprendió a sus seguidores en Instagram con un hermoso baile de una de las danzas típicas de nuestro país, el Huaylas, para celebrar estas Fiestas Patrias.

Y si bien sabemos que esta danza se baila con una vestimenta típica en el que las mujeres lucen polleras con bordados, esta vez, la empresaria lo realizó con un pequeño vestido rojo de corte princesa y escote en V. De esta manera la exmodelo demostró su gusto por música folclórica peruana y sus habilidades en el baile con este look total red.

Al ritmo de la canción del reconocido músico ya fallecido Eusebio “Chato” Grados, el “Pío Pío”, Patty Wong festejó la fiesta de la Independencia. Y para ello esta vez optó por dejar el calzado, el maquillaje y los peinados de lado para fundirse en un look natural.

La empresaria prefirió no llevar zapatos de tacón, que se utilizan para que el zapateo resuene mucho más fuerte. No obstante, logró hacer vibrar la pista de madera de su domicilio con el ágil y preciso movimiento de sus pies para danzar una de las piezas musicales más emblemáticas del Huaylas peruano.

wapa.pe

Asimismo, no tuvo necesidad de recoger su cabello o lucir un par de trenzas, peinado que se suele utilizar para este tipo de baile, pues optó por llevarlo suelto y develar un look sencillo, pero que sin duda alguna nos recuerda su amor por el país.

Patty Wong compartió el video con el siguiente mensaje de aliento: “Festejo así tu día mi amado Perú 🇵🇪 Por qué los momentos difíciles solo forjan nuestro carácter. Perú unido eres más bello. ¡Arriba el Perú carajo!”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Patty Wong enamora con look total red para mostrar su amor por el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY