• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas sorprende con un extravagante look en el que luce irreconocible

Sheyla Rojas impactó a más de uno con su más reciente look en las pantallas de América Tv durante el programa especial por Fiestas Patrias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas sorprende con un extravagante look en el que luce irreconocible
Sheyla Rojas impactó a más de uno con su más reciente look en las pantallas de América Tv durante el programa especial por Fiestas Patrias.

Sheyla Rojas apareció durante la programación especial por Fiestas Patrias en América Tv y su presencia generó revuelo entre los conductores pues la exmodelo llevaba un look poco usual al que suele utilizar en la pantalla chica.

La presentadora de televisión impactó con un vestido verde largo y un tono de cabello rubio bastante llamativo que suscitó los comentarios de Rebecca Escribens y ‘La Chola Chabuca’, quien la acompañaba para la presentación de un espectáculo circense.

La ex pareja de Patricio Parodi impuso su estilo con una cola bien alta y pulida que recogía su extensa cabellera rubia. No obstante, lo que llamó la atención de la conductora de espectáculos del programa Primera Edición fue el nuevo tinte que utilizó Sheyla.

Si bien la exchica reality ha mantenido el color rubia como su sello de belleza personal y ha variado con algunos tonos. Esta vez apostó por un color mucho más vívido e intenso que hasta la fecha no había utilizado.

wapa.pe

Pero, este cambio de look con motivo de la celebración de conmemoración de los 199 años de la Independencia del Perú, vino acompañado también de un peculiar outfit que muchos podrían afirmar no forma parte de su habitual estilo.

La también conductora de televisión eligió un vestido verde oscuro sin escotes ni brillos ni aplicaciones que llevaba en la parte inferior un ligero bordado de flores que iban a juego con el tono del vestido.

wapa.pe

Además, el vestido tenía una correa negra en la cintura que creaba la ilusión de que fueran dos piezas en lugar de una. Un look un tanto formal y bastante sobrio con el que sin duda alguna sorprendió a más de uno.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas sorprende con un extravagante look en el que luce irreconocible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY