• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín impacta con un cambio de look que la hace lucir más joven

En InstagramMaricarmen Marínrenueva su imagen con un nuevo look que causó sensación en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín impacta con un cambio de look que la hace lucir más joven
En InstagramMaricarmen Marínrenueva su imagen con un nuevo look que causó sensación en sus redes sociales.

Maricarmen Marín pocas veces apuesta por cambios de look radicales y es que durante los ocho años que lleva como parte del jurado del programa Yo Soy ha mantenido el color natural y el extenso largo de su cabellera. Sin embargo, si bien no ha cambiado estos dos elementos, esta vez le agregó un nuevo detalle a su melena.

La popular “Princesita” sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su nueva imagen con un flamante cerquillo que dejó encantado a más de uno. Muchos usuarios indicaron que con este look se parecía a la conocida cantante Selena Quintanilla.

¿Cómo luce Maricarmen Marín con su nuevo look?

Maricarmen Marín modeló su nuevo estilo de cabello con un beauty look que le brindó un aire juvenil y rockero. La intérprete de ‘Por qué te fuiste’ apostó por un delineado cat eye que le brindó mayor profundidad a su mirada y le ayudó a destacar su mirada.

Además, aplicó un labial intenso, que si bien no se nota el color por la imagen, le otorgó un toque más llamativo a su look. Pero, claro, el detalle que más resaltó fue su flequillo que además resulta muy favorecedor pues le ayuda enmarcar su rostro gracias a su extensa melena.

wapa.pe

La conductora de ‘Mujeres al mando’ algunas veces se decanta por nuevos peinados con pequeñas trenzas en un lado de la cabeza o con ligeras ondas que le otorgan un aire rejuvenecedor a su look. No obstante, en esta ocasión decidió ir un poco más lejos y darle un giro total a su style. Un acierto que formará parte de su nueva imagen a diario. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín impacta con un cambio de look que la hace lucir más joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY