• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Marquina deja ver su lado fashionista con nuevo abrigo de peluche

Gianella Marquina compartió con sus seguidores la prenda estrella del invierno que la mantendrá abrigada y con mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Marquina deja ver su lado fashionista con nuevo abrigo de peluche
Gianella Marquina compartió con sus seguidores la prenda estrella del invierno que la mantendrá abrigada y con mucho estilo.

Gianella Marquina deja ver cada vez más su lado fashionista a través de originales outfits que demuestran que la moda es una parte muy importante de su vida.

Recientemente, la hija mayor de Melissa Klug compartió con sus seguidores de Instagram la prenda estrella que está usando durante esta temporada de otoño-invierno 2020 para mantenerse abrigada, pero con estilo.

wapa.pe

Se trata de un abrigo de peluche marrón, con cuello alto y acabado puffy que Gianella Marquina combinó con unos pantalones oscuros. Y es que como recordamos, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ tiene un estilo grunge conformado por prendas oscuras o en colores neutros que resultan muy convenientes al momento de armar outfits.

Lo cierto es que Gianella Marquina sabe que los abrigos de peluche siempre son una buena idea para los outfits de invierno, pues además de mantenernos calientes, nos hacen lucir con mucho estilo y glamour.

wapa.pe

Además, vale mencionar que estas piezas están en plena tendencia entre las famosas peruanas ya que recientemente hemos visto a otras celebs como Patty Wong o Macarena Vélez usar abrigos de peluche en sus outfits de invierno para darle ese toque glam a sus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Marquina deja ver su lado fashionista con nuevo abrigo de peluche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY