• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe se rinde ante el calzado de moda y lo usa en outfits chic de invierno

Ivana Yturbe llevó el calzado en calzado en tendencia que famosas como Yahaira Plasencia están usando, en este sofisticado outfit para el frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe se rinde ante el calzado de moda  y lo usa en outfits chic de invierno
Ivana Yturbe llevó el calzado en calzado en tendencia que famosas como Yahaira Plasencia están usando, en este sofisticado outfit para el frío.

Ivana Yturbe siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda y encuentra la manera de incorporarlas en outfits que se adaptan a su estilo personal.

Con la llegada del invierno, la integrante de Esto Es Guerra ha transformado su armario en uno más adecuado para la estación, pero sin dejar de lado su lado pícaro y sensual. Fue así como Ivana Yturbe nos presentó un conjunto sofisticado y chic conformado por prendas que no han pasado desapercibidas.

wapa.pe

El outfit de Ivana consistió en una mini falda negra, una cafarena gris y el detalle estrella: sus botas XL, un tipo de calzado que se ha vuelto muy popular en nuestro país pues otros personajes de la farándula como Melissa Klug, Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria han usado recientemente en outfits para resaltar su lado más sexy.  

En el caso de Ivana Yturbe,  la modelo usó sus botas negras XL con este conjunto gris y también con otra combinación con una cafarena verde. La chica reality nos mostró cómo este calzado es una opción ideal para un outfit sexy y sofisticado para el invierno que si combinamos con otras prendas como sacos, nos mantienen abrigadas y luciendo espectaculares.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe se rinde ante el calzado de moda  y lo usa en outfits chic de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY