• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ermenegildo Zegna presenta kilométrica pasarela en el bosque para el Milano Fashion Week

La firmade moda masculina italiana Ermenegildo Zegna desafió a su imaginación y presentó una pasarela en medio del bosque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ermenegildo Zegna presenta kilométrica pasarela en el bosque para el Milano Fashion Week
La firmade moda masculina italiana Ermenegildo Zegna desafió a su imaginación y presentó una pasarela en medio del bosque.

A crisis sanitaria ha golpeado fuertemente la industria de la moda, sin embargo ha sido en este periodo de adversidades donde los diseñadores han desafiado su ingenio y creatividad para salir adelante y crear espectáculos nunca antes vistos.

Este es el caso de Alessandro Sartori, director creativo de la firma masculina italiana Ermenegildo Zegna, que en el último día de la Semana de la Moda masculina de Milán SS2021 decidió poner en escena un desfile ‘phygital (físico y digital) que tenía una kilométrica pasarela en medio del bosque.

wapa.pe

La marca de moda, que este año cumple 110  años de su fundación en Trivero, Piemonte al norte de Italia, dio vida a su show primavera-verano 2021 sobre una pasarela de 3.3 kilómetros ubicada en el bosque Oasi Zegna. Este parque natural fue producto de la conexión Zegna con la naturaleza, que plantó árboles desde 1910 y que en 1993 se convirtió en este admirable complejo.

"Esta temporada, la colección se trata de ligereza, colores claros, hermosas telas y construcciones ligeras", dijo Alessandro Sartori, director creativo de la firma de sastrería masculina que esta vez supera sus límites y busca una conexión entre la tecnología y naturaleza a través de sus siluetas.

SOBRE EL AUTOR:
Ermenegildo Zegna presenta kilométrica pasarela en el bosque para el Milano Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY