• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patty Wong luce chic con vestido de cuero y botas xl en un elegante look de invierno

Patty Wong deslumbró con un vestido de cuero y botas altas en un inusual outfit de invierno que la hizo lucir sumamente chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patty Wong luce chic con vestido de cuero y botas xl en un elegante look de invierno
Patty Wong deslumbró con un vestido de cuero y botas altas en un inusual outfit de invierno que la hizo lucir sumamente chic.

Patty Wong es una célebre empresaria que además de su pasión por los negocios, tiene una destacada afinidad por la moda que siempre la coloca, y a sus atuendos, en el centro de la atención.

 La ex modelo comparte con sus seguidores de Instagram las fotografías de los atuendos que elige para determinadas ocasiones, hecho que nos comprueba que Patty Wong no solo es una fashionista, sino que siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda.

wapa.pe

El último outfit de la empresaria que ha llamado la atención en redes fue el conjunto invernal chic que lució para posar junto al Youtuber El Cholo Mena. El conjunto consistió en un vestido de cuero color camel, con botones y un cinturón negro de detalles dorados que ayudaron a definir su silueta.

Para completar su look, Patty Wong llevó un calzado muy de moda en nuestro país, ya que celebridades como Melissa Klug, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza han sido vistas usando este modelo.

wapa.pe

Se trata de las botas XL (tigh high boots), un estilo de zapato de invierno muy popular que se adapta a múltiples estilos y combina con todo tipo de outfits. En este caso, la empresaria las combinó con su vestido caramelo para protegerse del frío y crear un atuendo chic que la hizo lucir espectacular

SOBRE EL AUTOR:
Patty Wong luce chic con vestido de cuero y botas xl en un elegante look de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY