• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisele Bündchen plantará 40 mil árboles para celebrar su cumpleaños 40

La ex supermodelo Gisele Bündchen reafirma su compromiso con el cuidado del planeta y anuncia que sembrará 40 mil árboles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisele Bündchen plantará 40 mil árboles para celebrar su cumpleaños 40
La ex supermodelo Gisele Bündchen reafirma su compromiso con el cuidado del planeta y anuncia que sembrará 40 mil árboles.

Gisele Bündchen y su hermana celebraron su cumpleaños número cuarenta hace unos días, y para celebrarlo, la modelo decidió plantar cuarenta mil árboles, un obsequio que reafirma su compromiso con el cuidado del planeta y sus deseos de dar de vuelta a la madre tierra.

Estoy muy agradecida por todas las personas que han sido parte de mi viaje. Mi esposo, mi familia (¡especialmente mis amados hijos!), mis amigos y tantos otros que nunca conocí pero que me han apoyado durante todo el proceso en estos años. Estoy agradecida por cada experiencia que ha ayudado a dar forma a lo que soy hoy. ¡Mi corazón está tan lleno! Estoy deseando que llegue este nuevo capítulo de mi vida, donde pueda utilizar las herramientas que he adquirido en el pasado. Cuarenta años al servicio de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. ¡La vida es realmente el mayor regalo! ", escribió la icónica modelo al pie de una foto que compartió en Instagram.

wapa.pe

Además de plantar 40 mil árboles a su nombre, Gisele Bündchen también le pidió a sus amigos y familiares que planten un árbol para ayudar a salvar la selva amazónica en Brasil. "Ya he hablado con mi familia y mis amigos, y todos convertirán sus regalos en árboles. De esa manera, todos podemos ayudar a devolver algo a nuestro planeta”, añadió el ex ángel de Victoria’s Secret.

Y es que como recordamos, Gisele Bündchen es una de las celebridades que utiliza su plataforma e influencia para advocar por el medio ambiente y concientizar a los demás sobre los efectos del cambio climático

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Gisele Bündchen plantará 40 mil árboles para celebrar su cumpleaños 40

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY