• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford y el exclusivo vestido de alta costura que modeló en su boda | FOTOS

Conoce todos los detalles sobreel hermoso vestido de novia que la periodista lució durante su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford y el exclusivo vestido de alta costura que modeló en su boda | FOTOS
Conoce todos los detalles sobreel hermoso vestido de novia que la periodista lució durante su boda.

Juliana Oxenford mostró algunas fotos inéditas del día de su boda hace unos días para dedicarle unas emotivas palabras a su esposo Milovan Radovic por su cumpleaños. En las instantáneas podemos ver el deslumbrante vestido que la comunicadora llevó durante su boda religiosa.

Y si has quedado encantada con el delicado y elaborado diseño de su vestido tanto como nosotras te contamos todos los detalles sobre su acertada elección para una de las fechas más memorables de su vida.

La conductora de Noticias al estilo Juliana no escatimó en darse algunos gustos para celebrar su matrimonio, como llevar al grupo Pintura roja a su fiesta, y ello por supuesto también incluía elegir un vestido de ensueño.

Y es que como sabemos Juliana Oxenford es una fiel admiradora de los vestidos y aunque habitualmente en su programa podemos verla luciendo diseños más cortos, la periodista prefirió seguir la tradición de los vestidos largos y sedosos.

wapa.pe

No obstante, no optó por un estilo de princesa sino más bien por un ceñido modelo que resaltaba su figura. El diseño en cuestión fue elaborado por la modista Anis Samanez, quien participó Semana de la Moda en Lima en el 2018 y también fue el artífice del segundo vestido de novia que utilizó Stephanie Cayo.

El modelo denotaba un laborioso trabajo de confección pues tenía un bordado muy prolijo con aplicaciones de encaje sobre tul y gasa natural. Un estilo de inspiración bohemio que fue reflejado por los diseños de flores de encaje blancas que compusieron todo el vestido.

wapa.pe

Y como sabemos que la clave está en los detalles, y para redondear su look boho, la comunicadora acompañó su peinado, cabello suelto con ligeras ondas, con una vincha de flor blanca. Un outfit que sin duda alguna todos sus seguidores recordarán por su armoniosa elección de elementos y accesorios.

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford y el exclusivo vestido de alta costura que modeló en su boda | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY