• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón marca tendencia con llamativo 'make up' y manicure XL

En Instagram la hija de MelissaKlug demuestra su gusto por el maquillaje y las tendencias de manicure con este beauty look juvenil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Lobatón marca tendencia con llamativo 'make up' y manicure XL
En Instagram la hija de MelissaKlug demuestra su gusto por el maquillaje y las tendencias de manicure con este beauty look juvenil.

Melissa Lobatón Klug así como sus hermanas Samahara Lobatón y Gianella Marquina demuestra que se mantiene al tanto de las tendencias beauty y por ello no descuida sus looks a pesar de encontrarse en casa.

Y es que si bien el ‘no make up’ marcó la tendencia desde que comenzó la cuarentena, muchas mujeres también se dieron tiempo para probar nuevos estilos de maquillaje que renueven sus looks. Y la hija menor de Melissa Klug no ha sido excepción.

La joven compartió en su cuenta de Instagram un video en el que luce un maquillaje sobrio y del cual podemos sacar algunas claves de estilo. Para llevar un make up natural es fundamental elegir una parte del rostro la cual queremos destacar.

Como sabemos la obligatoriedad del uso de las mascarillas ha generado que centremos nuestros esfuerzos en los ojos y, sobre todo, la mirada. Por lo que podemos usar sombras con tonos tierra, delineados cate eye y rizar nuestras pestañas para darle ese efecto destacado.

wapa.pe

Pero, también podemos elegir realzar el tono de nuestros labios tal como lo hizo Melissa Lobatón quien eligió un labial rojo. Asimismo, la adolescente mostró completó su beauty look con una uñas acrílicas XL y manicure rosada.

Y por supuesto otro elemento fundamental para impactar con nuestra mirada en esta temporada tiene que ver con las cejas. Es muy importante enfocarnos en este aspecto del rostro. Aunque no lo creamos peinarlas, delinearlas y rellenarlas con un poco de color para darle forma puede hacer mucho por nuestro look. Melissa Lobatón hizo lo propio y le dio un toque más oscuro a sus cejas con unas sombras marrones.

De esta manera, la menor no duda en combinar algunas tendencias y aplicar estos tips de ‘make up’ para destacar y marcar estilo desde la comodidad de su hogar.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Lobatón marca tendencia con llamativo 'make up' y manicure XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY