• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López cautiva con un flamante vestido verde que estiliza su renovada figura | FOTOS

La conductora de televisión conquistó con este brillante look que le ayudó a destacar su figura y resaltó el color de sus ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López cautiva con un flamante vestido verde que estiliza su renovada figura | FOTOS
La conductora de televisión conquistó con este brillante look que le ayudó a destacar su figura y resaltó el color de sus ojos.

Adamari López vuelve a impactar a sus seguidores en Instagram con un deslumbrante outfit que sin duda alguna nos demuestra el gran progreso que ha realizado para bajar de peso y lucir una renovada figura.

La conductora del matutino Un nuevo Día que se emite por Telemundo brilló con luz propia con un vestido verde esmeralda que combinó perfectamente con el color de sus ojos. Y además le ayudó a destacar el tono de su piel.

Como recordamos la presentadora de televisión se sometió a un reto, que incluyó una rutina diaria de ejercicios y un régimen de alimentación saludable, para bajar de paso junto a su pareja Toni Costa. Los denodados esfuerzos de la puertorriqueña han comenzado a dar frutos y podemos verla totalmente renovada en sus nuevos looks.

wapa.pe

Uno de los estilos preferidos de Adamari López son las blusas con faldas, sin embargo, también alterna su guardarropa con mini vestidos de color entero. Esta vez lució un diseño con cuello halter y con pliegues desde el cuello hasta la cintura.

Además, acompañó su outfit con unos stilletos nude para aumentar unos centímetros de estatura. Y otro detalle que resaltó de su look fue su peinado con unos bucles y una media cola con efecto messy en la parte superior que le dieron otro aire sus antiguos looks.

wapa.pe

Por supuesto como Adamari es fanática de los accesorios no podía dejar pasar la oportunidad para llevar unos aretes en forma de aro que le ayudaron a destacar su rostro. Un nuevo look al que muchos usuarios apuntaron que le ayudaba a estilizar su figura y que el color le asentaba muy bien.

¿Qué tipo de cáncer tenía Adamari López?

El 22 de marzo de 2005, López llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, para anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama. Se anunció en la misma que Luis Fonsi cancelaría su gira internacional de 2005 para estar a su lado.

¿Quién es Adamari López?

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López cautiva con un flamante vestido verde que estiliza su renovada figura | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY