• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares renueva su look premamá con un minivestido al estilo de Juliana Oxenford

En InstagramVerónica Linares robó miradas con un seductor outfit total red para lucir su pancita de embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares renueva su look premamá con un minivestido al estilo de Juliana Oxenford
En InstagramVerónica Linares robó miradas con un seductor outfit total red para lucir su pancita de embarazo.

Verónica Linares continúa al frente del matutino de América Tv por lo que a diario nos regala sus mejores styles con los que luce su embarazo. Esta vez la periodista, quien ya lleva más de siete meses de embarazo, decidió para probar un nuevo estilo y renovar su look pre mamá.

En su última publicación de Instagram reveló el encantador outfit que eligió para la más reciente emisión del programa que conduce junto a Federico Salazar. Un estilo del que Juliana Oxenford es fanática pues si bien el frío aumenta incesantemente ambas no han dejado de apostar por los vestidos y tacones.

En anteriores looks vimos a Verónica Linares llevar un style distinto con faldas un poco más largas y blusas de color entero. No obstante, durante sus últimas apariciones en la pantalla chica la comunicadora ha sacado a relucir nuevos outfits más osados.

Como sabemos Juliana Oxenford confía en el poder de los minivestidos y los stilletos para destacar su figura y su cada vez más grande barriguita de embarazo. Así sea verano o invierno ella ha convertido esta combinación en su sello personal. En este caso su colega Verónica Linares también se ha apuntado a llevar este look a su estilo.

wapa.pe

¿Cómo es el nuevo outfit de Verónica Linares en Instagram?

Ambas periodistas comparten un avanzando estado gestación y ahora, al parecer, también una predilección por los minivestidos. Es así que Verónica se atreve a apostar por este conquistador style en el que llevó un ceñido vestido rojo que nos demuestra que definitivamente le asienta muy bien ese tono.

Además, para este look, la conductora de televisión eligió un peinado más voluminoso con unas prominentes ondas y unos aretes en forma de aro que combinó con unos stilletos nude que sin duda alguna la hicieron brillar.

instagram prueba

Verónica Linares impacta con un outfit que disimula su embarazo de 7 meses

La periodista aprovechó los cortes comerciales del programa matutino que conduce en America Tv junto a Federico Salazar para realizarse una instantánea y compartir con sus seguidores la llegada de su hija Antonia. Sin embargo, algunos usuarios apuntaron que la ropa que utilizaba disimulaba muy bien su barriguita de embarazo.   

Desde que anunció su embarazo durante una edición en vivo Verónica Linares no ha cambiado su estilo de vestir para mostrar su nueva faceta maternal. Ella mantiene sus looks más usuales, faldas, blusas y stilletos para presentarse a diario frente a las pantallas.

No obstante, esta vez se decantó por un sencillo Little black dress que combinó con unos tacones blancos y unos pendientes circulares en tono amarillo que resaltaron su outfit bastante sobrio. Como sabemos el color negro es un tono muy empleado cuando queremos disimular algunos rollitos.

wapa.pe

Verónica Linares confiesa que desea casarse de blanco

La periodista contó a Estás en todas que aún no se ha casado, pero más por falta de tiempo que de ganas.

“No me he casado, matrimonio es matrimonio. Sí claro que me gustaría casarme, no ha habido tiempo para hacerlo. Yo no he dicho que estoy en contra sino que una cosa es matrimonio y otra convivencia”, confesó la mujer de prensa con una gran sonrisa.

Además, indicó que le encantaría hacerlo de blanco. “Me gustaría casarme de blanco, una vez que pase el coronavirus me casaré de blanco, con mi cola larga y mis hijos llevando los aros”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Verónica Linares renueva su look premamá con un minivestido al estilo de Juliana Oxenford

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY