• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sorprende con un arriesgado estilo para lucir las botas XL como Melissa Klug

EnInstagram Magaly Medina ha vuelto a conquistar con un look que nos demuestra que la edad no es impedimento para lucir outfits osados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina sorprende con un arriesgado estilo para lucir las botas XL como Melissa Klug
EnInstagram Magaly Medina ha vuelto a conquistar con un look que nos demuestra que la edad no es impedimento para lucir outfits osados.

Magaly Medina todavía se mantiene alejada de la pantalla chica tras haber anunciado que dio positivo a la prueba de descarte del nuevo coronavirus. No obstante, la conductora de “Magaly TV: La Firme”. aún se mantiene activa en sus redes sociales y nos revela su versión más fashionista con estos looks.

Si bien la periodista ha mantenido un estilo con vestidos ceñidos y glamorosos durante cada emisión de su programa, esta vez ha sorprendido al combinarlos con el calzado de invierno en tendencia que también llevó Melissa Klug.

Y es que al parecer esta temporada muchas otras famosas como Yahaira Plascencia, Alejandra Baigorria y hasta Rosángela Espinoza no se pudieron resistir ante las botas infinitas de piel negra. Así como ellas Magaly Medina hizo lo propio añadiéndole unos accesorios diferentes.

A diferencia de Melissa Klug, que combinó este calzado con unos skinny jeans y una blusa strappless, la comunicadora eligió un look all dark, uno de sus favoritos como hemos podido notar en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Para destacar su figura optó por un minvestido negro de licra con botones y escote redondo y por su puesto las botas mosqueteras para darle más estilo a su look. Además, Magaly le agregó un extenso saco con un estampado floredo.

Como sabemos un outfit monocromático merece llevar una prenda adicional que resalte y le otorgue un plus al look. Y Magaly llevó una prenda perfecta que podemos utilizar para una salida entre amigas o una cita.

wapa.pe

Para finalizar Magaly redondeó su look con un peinado suelto, pero con unas ligeras ondas que le otorgaban un toque rejuvenecedor. En cuanto al maquillaje optó por mantener su estilo y profundizar su mirada con un delineado oscuro. ¿Y tú wapa ya tienes tus botas XL para conquistar en toda ocasión?

wapa.pe

Magaly Medina modela estos outfits 'all dark' como una 'celeb'

La periodista le sigue los pasos a otras famosas y celebs que modelan sus looks a través de Instagram y se ha lucido con dos looks ‘all in dark’ de impacto.

Magaly Medina muestra su predilección por la moda y sus claves de estilo al llevar una de las prendas que nunca fallan y se mantienen vigentes con el paso del tiempo: el Little black dress. Este tipo de vestido es uno de los básicos que debemos tener en el guardarropa sí o sí pues nos salvará en más de un apuro. En este caso la conductora de televisión lo llevó en dos versiones altamente recomendables.

wapa.pe

El primer outfit es un vestido negro corto, sin aplicaciones o diseños, sencillo, pero funcional pues nos servirá para combinarlo con otros accesorios o prendas y crear nuevos outfits en cada salida. La comunicadora lo utilizó con unos botines negros y un saco blanco con diseños geométricos anaranjados. Además, el agregó unos aretes en forma de aro y recogió su cabello para darle un aspecto más juvenil a su look.

En el segundo look la periodista optó por un estilo más seductor con un vestido de noche offshoulder con aplicaciones brillantes y transparencias en la cintura y un sutil escote en V. Para esta opción también optó por un ponnytail con unas ligeras ondas y un maquillaje con tonalidades oscuras para darle mayor profundidad a su mirada. Dos vestidos con dos estilos que podemos llevar para cada ocasión utilizando el Little black dress. ¿Y tú wapa con cuál de todos sus looks te quedas?

wapa.pe

¿Cuándo regresará Magaly Medina a la pantalla chica?

La presentadora por medio de un vídeo en sus historias de su red social informó que retornaba ‘a su casa’ muy pronto con su espacio televisivo y mucho más recargada que antes.

“¿Me extrañaron? no me extrañen que regreso muy pronto a sus hogares por ATV”, manifestó la conductora de espectáculos. 

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina sorprende con un arriesgado estilo para lucir las botas XL como Melissa Klug

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY