• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera revive poderosa tendencia de moda que marcó los años 90'

Christina Aguilera recuerda un emblemático accesorio de los años noventena en este modernooutfit para una combinación de estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christina Aguilera revive poderosa tendencia de moda que marcó los años 90'
Christina Aguilera recuerda un emblemático accesorio de los años noventena en este modernooutfit para una combinación de estilos.

Christina Aguilera es una de las cantantes más importantes del género pop, que tuvo una gran presencia en el mundo del espectáculo en la década de los 90’s y a principios de los años 2000s.

La popular Xtina ha inspirado muchas tendencias de moda y belleza a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, nada se va a comparar a la influencia que tuvo sobre la cultura popular de los noventa, un tiempo que muchos consideran ‘la época de oro’ de Christina Aguilera.

wapa.pe

Si bien Christina Aguilera se ha adaptado a las nuevas tendencias, todavía mantiene detalles que nos demuestran que no ha dejado del todo su look noventero. Esto fue el caso de sus argollas doradas xl con su nombre al centro y a lo largo.

Estas argollas doradas gruesas y con acabado 'enrollado' y con su nombre al centro son un accesorio que estuvo muy de moda en los años noventa como parte de ese look glam urbano. Recientemente, otras famosas como Jennifer López y Emily Ratajkowski han vuelto a traer estos aretes en outfits modernos, demostrándonos que estas piezas están de regreso. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Christina Aguilera revive poderosa tendencia de moda que marcó los años 90'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY