• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore revela el material casero que elimina granitos en tiempo récord

Drew Barrymore reveló el tip de belleza que utiliza para deshacerse de la hinchazón de un granito en tiempo récord. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Drew Barrymore revela el material casero que elimina granitos en tiempo récord
Drew Barrymore reveló el tip de belleza que utiliza para deshacerse de la hinchazón de un granito en tiempo récord.

Drew Barrymore es dueña Flower Beauty, una prestigiosa firma de cosméticos que se ha ganado el respeto de los expertos en skin and makeup por la calidad de sus productos. Por ello, no nos sorprende que la actriz tenga en su repertorio los mejores tips de belleza.

Recientemente, la actriz de Hollywood compartió con sus seguidores de Instragram el hack de belleza que utiliza para deshacerse de un granito en tiempo récord. La mejor parte es que este truco es muy sencillo de hacer y requiere de un simple ingrediente que la mayoría tiene en sus casas.

wapa.pe

Para bajar la hinchazón y el color rojo del grano, Drew Barrymore aplica hielo en el área afectada. La actriz aclaró que el hielo no borró por completo su acné pero sí hizo una diferencia notable en comparación con los casos anteriores cuando se reventó los granitos. Ella dijo que a pesar de que es "rojo brillante y horrible y, como una costra y no va a ser fácil de cubrir", al ponerle hielo inmediatamente después, redujo significativamente esa hinchazón post-pop.

Lo cierto es que Drew Barrymore no es la única celeb que usa hielo en el rostro como un hack de belleza para el cuidado de la piel. Bella Hadid también admitió pasarse un cubito antes de su maquillaje para eliminar las ojeras y conseguir un rostro terso y radiante.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Drew Barrymore revela el material casero que elimina granitos en tiempo récord

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY