• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hacks de belleza que hacen la mascarilla más cómoda y bonita para usar

Estos tips de belleza no solo hacen que usar mascarilla sea más cómodo, sino que también le agrega más personalidad a tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hacks de belleza que hacen la mascarilla más cómoda y bonita para usar
Estos tips de belleza no solo hacen que usar mascarilla sea más cómodo, sino que también le agrega más personalidad a tu look.

La crisis sanitaria ha hecho que la mascarilla se convierta en una herramienta indispensable en nuestro día a día para frenar y protegernos del virus. Esto ha inspirado a miles de personas no solo a crear nuevos diseños, sino también idear creativos hacks para hacerlas más cómodas y darles más personalidad. A continuación, te mostramos cuáles son.

Con un botón

Adhiere un botón al costado de tu vincha o pañuelo para el cabello y engancha las tiras de tu mascarilla ahí en lugar de en tus orejas.

wapa.pe

Usando ganchitos

Este hack es para las que tienen la piel de las orejas irritadas por la presión de la liga del tapabocas. Engancha la tirita de su mascarilla al interior de tu ganchito y al colocártela, encájala bien en tu rostro y sujétala bien presionando los ganchitos.

instagram prueba

Con un clip

Si tu mascarilla no se sujeta bien o daña la piel de tus orejas, este hack es para ti. Inserta las tiras de tu cubrebocas al interior del clip en cada extremo. Luego, ponte el mascarilla con normalidad y listo.

wapa.pe

La mejor parte de estos tips de belleza es que no solo harán que tu mascarilla se sienta más cómoda, sino que serán más gentiles con tu cabello, rostro ¡y te darán un look más personalizado y cute!

SOBRE EL AUTOR:
Hacks de belleza que hacen la mascarilla más cómoda y bonita para usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY