• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston da a conocer el tratamiento antiedad que usa para el acné y las arrugas

Jennifer Aniston es una de las actrices más bellas de Hollywood y parte de ello se lo debe a este tratamiento facial antiead para eliminar las arrugas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston da a conocer el tratamiento antiedad que usa para el acné y las arrugas
Jennifer Aniston es una de las actrices más bellas de Hollywood y parte de ello se lo debe a este tratamiento facial antiead para eliminar las arrugas.

Jennifer Aniston es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, y a pesar del paso de los años eso no ha cambiado, ya que como la mayoría de famosas de talla global, ella tiene acceso a los mejores tratamientos rejuvenecedores.

La querida actriz de la serie ‘Friends’ ha sido muy honesta en el pasado respecto con su rutina de belleza, productos y tratamientos que utiliza para el cuidado de su piel. Si bien Aniston acreditó a su buena genética por su rostro terso y sin muchas arrugas, esta técnica facial (que otras celebridades de Hollywood como Victoria Beckham y Cindy Crawford también han probado) también se lleva gran parte del mérito.

wapa.pe

Se trata del ‘Facial Dome’, un tratamiento de higiene antiaging que limpia, hidrata y cierra los poros de la tez “para tratar severos problemas de acné, arrugas y manchas, además de proporcionar un efecto ‘lifting'”, según Vogue. Este procedimiento consiste en un ritual de limpieza doble que emplea extractos botánicos (como el sauce blanco, la caña de azúcar, manzanilla) en el rostro para remover las células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea.

Para la segunda parte, se realiza un masaje facial circular de alta vibración utilizando bálsamo de miel para calmar la piel y eliminar el rastro de bacterias. Finalmente, se retiran ambas mascarillas son abundante agua y se coloca una cúpula de oxígeno al 90%, para dar un efecto tensor sobre el rostro y mejorar la circulación.

Asimismo, el tratamiento antiedad de Jennifer Aniston también  combina la electro estimulación con guantes de hilo de plata, para reafirmar la musculatura del rostro y en otros casos, se emplea la luz LED.

wapa.pe

Como sabemos, otras famosas como Kourtney Kardashian confían en el poder del LED para producir más colágeno y elastina, y ayudar con el acné, dependiendo del tipo de luz que se utilice. Todo parece indicar que el Facial Dome es realmente efecto, ¡solo hace falta ver las selfies de Jen para ver los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston da a conocer el tratamiento antiedad que usa para el acné y las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY