• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cati Caballero y el look beauty que la hace lucir una juventud 'eterna' y radiante | FOTOS

Cati Caballero tiene un sello de belleza personal que además de darle un aspecto más radiante, es el responsable de restarle años de encima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cati Caballero y el look beauty que la hace lucir una juventud 'eterna' y radiante | FOTOS
Cati Caballero tiene un sello de belleza personal que además de darle un aspecto más radiante, es el responsable de restarle años de encima.

Cati Castillo es una ex modelo peruana que se hizo conocida por su aparición en la televisión, lugar donde se ganó el cariño del público gracias a su carisma y desatacados looks de belleza.

Por el momento, Cati Castillo ya no se dedica a este rubro, pero esto no ha hecho que pierda de vista su apariencia y deje de lucir radiante. Lo cierto es que en su perfil de Instagram, la ex modelo comparte numerosas selfies que evidencian su vigente belleza

wapa.pe

Además de sus brillantes ojos claros, otro aspecto que destaca del beauty look de Cati Castillo es su radiante y sedosa melena castaña. El largo de su cabello varía pero no con mucha frecuencia, y es que la animadora lo suele llevar a la altura donde inicia su pecho o en su versión más larga, hasta un poco antes de la mitad de su torso.

En cuanto al color, Cati luce su tono castaño oscuro y en ocasiones lo tinte con pigmentos naturales como el chocolate más claro ya que como ella misma admitió en sus Insta Stories, no se arriesga mucho con los colores.

Algunos expertos en belleza podrían decir que el cabello lacio de Cati Castillo, así como la forma en que lo peina (con la raya de costado) se han convertido en su sello personal que además le restan unos años de encima, y esto tiene una explicación.

wapa.pe

Al mismo estilo de Kate Middleton, los expertos de belleza aseguran que una de las maneras más rápidas y efectivas de quitarnos años de encima es cambiando el lugar donde trazamos la raya y el acabado que le damos a nuestro cabello. El aspecto (su estado) de la melena también es determinante para conseguir este efecto rejuvenecedor.

SOBRE EL AUTOR:
Cati Caballero y el look beauty que la hace lucir una juventud 'eterna' y radiante | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY