• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Janet Barboza marca tendencia con el conjunto total white ideal para invierno

Antonella Huarac, hija de Janet Barboza se rinde ante la tendencia de moda del momento y debutó un outfit comfy de buzo blanco ideal para la estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Janet Barboza marca tendencia con el conjunto total white ideal para invierno
Antonella Huarac, hija de Janet Barboza se rinde ante la tendencia de moda del momento y debutó un outfit comfy de buzo blanco ideal para la estación.

Janet Barboza es una famosa peruana que tiene la moda muy presente en su día a día, y todo parecería indicar que la presentadora de TV le ha transmitido este gusto a su hija, Antonella Huarac.

La hija de Janet Barboza, Antonella Huarac es parte del grupo de hijos de famosos peruanos que están tomando la posta a sus predecesores, y al igual que su madre, ha demostrado su gusto por la moda y las tendencias que aparecen en este campo.

wapa.pe

Recientemente hemos visto que Antonella Huarac se rindió ante una de las tendencias de moda más importantes de la temporada otoño-invierno: el loungewear. Este es un estilo que muchas famosas peruanas como Flavia Laos o Gianella Marquina están llevando en el momento. 

En el caso de la hija de Janet Barboza, Antonella Huarac eligió un conjunto de buzo para un look ‘total white’, conformado por unos joggers y un hoodie.

wapa.pe

Ambas prendas cuentan con un elástico en la basta y pretina, un detalle que no solo personalizó más su outfit sino que lo hizo más práctico; así, consiguió comodidad y estilo al mismo tiempo. Y tu wapa, ¿te animas a llevar la moda loungewear este invierno?

Moda Loungewear

La cuarentena ha influenciado muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, entre ellas nuestra forma de vestir, el tipo de outfits que usamos y claro, las nuevas tendencias de moda que surgen a raíz de nuestras nuevas realidades.

Es por esta razón, y contra todo pronóstico, que el ‘altheisure’ y el ‘loungewear’, -que se caracteriza por priorizar la comodidad  de las personas a través de prendas suaves, prácticas ya acogedoras-, se han convertido en la última tendencia que rige en el mundo de la moda actualmente. ¿La razón?

wapa.pe

Ahora las personas pasan más tiempo dentro de sus hogares, motivo por el cual buscan prendas más informales que los mantengan cómodosabrigados y les permitan estar a gusto mientras trabajan o realizan distintas actividades en casa.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Janet Barboza marca tendencia con el conjunto total white ideal para invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY