• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Diez Canseco roba suspiros con ceñido vestido negro estilo retro

La hija de Mauricio Diez Cansecolució un atrevido y seductor look de moda gracias a un vestido retro que realzó su lado más sexy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Camila Diez Canseco roba suspiros con ceñido vestido negro estilo retro
La hija de Mauricio Diez Cansecolució un atrevido y seductor look de moda gracias a un vestido retro que realzó su lado más sexy.

Camila Diez Canseco se ha convertido en la última celebridad de moda en nuestra farándula desde que fue presentada en el programa de Magaly TV La Firme. Y es que la hija de Mauricio Diez Canseco no sólo demostró su habilidad para los negocios, sino también su nuevo y maduro beauty look.

No obstante, además de encargarse del negocio familiar debido a la ausencia de su padre, Camila Diez Canseco también dedica tiempo para mostrar su lado fashionista así como su gusto por la moda: ella, como muchas utiliza este medio como una herramienta para realzar su lado más sexy y con este outfit lo consiguió.

wapa.pe

La hija de Mauricio Diez Canseco dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al compartir cómo lucía con un ceñido vestido negro, de escote off shoulder y un corte lateral en la falda para darle un detalle más seductor. 

Para complementar su vestido, Camila Diez Canseco llevó su cabello suelto y rizado, estilo que le dio un efecto mucho más sensual y atrevido a su look. En cuanto al maquillaje, la joven de 22 años optó por un delineado en los ojos y labial rojo, dándole un total look con vibes a Mónica Bellucci en el filme Malena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Camila Diez Canseco roba suspiros con ceñido vestido negro estilo retro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY