• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna confirma los rumores y presenta su nueva línea para el cuidado de la piel

La cantante Rihannale puso fin a los rumores y confirmó el lanzamiento de Fenty Skincare, su nueva firma de productos para el cuidado de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna confirma los rumores y presenta su nueva línea para el cuidado de la piel
La cantante Rihannale puso fin a los rumores y confirmó el lanzamiento de Fenty Skincare, su nueva firma de productos para el cuidado de la piel.

Rihanna confirmó los rumores sobre una posible línea de productos para el cuidado de la piel con el anuncio oficial de su más reciente estrategia comercial: el lanzamiento de Fenty Skin.

Tras el competitivo éxito de los cosméticos parte de su línea de maquillaje Fenty Beauty, la cual cobró vida en el 2017, la cantante sorprende a sus seguidores con una firma dedicada al cuidado de la piel cuyo video promocional cuenta con la aparición del rapero A$AP Rocky.

instagram prueba

Por el momento no se conocen más detalles sobre la firma de skin care, su lisa de productos o los ingredientes que utilizan, solo hemos visto a Rihanna promocionar algunos de los cosméticos (limpiador facial y un tónico) en un video que la marca compartió en su cuenta de Instagram oficial.

A diferencia de otras marcas, Fenty Skin también está dirigida hacia un público masculino ya que como la misma Rihanna le dijo a uno de sus seguidores (que manifestó que tan increíble sería si la firma de la cantante también acatara a hombres) “el skin care no tiene género”. Para más detalles, tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial este 31 de julio.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna confirma los rumores y presenta su nueva línea para el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY