• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín cautiva con un mini vestido que resalta la piel trigueña

En InstagramMaricarmen Marín nos muestra el outfit preciso para resaltar la piel canela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín cautiva con un mini vestido que resalta la piel trigueña
En InstagramMaricarmen Marín nos muestra el outfit preciso para resaltar la piel canela.

Maricarmen Marín a diario conquista con sus mejores looks de gala en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ y es que la jurado del reality conoce bien qué colores le ayudan a destacar el color de su piel.

En Instagram la también cantante mostró su más reciente outfit con el que impactó a sus más de dos millones de seguidores que no dudaron en aclamar su elección de vestimenta.

Sabemos que Maricarmen Marín generalmente suele apostar por colores brillantes y vestidos con pedrería que le añadan un ‘boost’ a sus looks. Sin embargo, esta vez se decantó por un vestido sencillo, pero efectivo pues logró hacerla lucir encantadora.

La ex presentadora de televisión combinó este vestido off shoulders y de escote en V que llevaba una pretina ceñida para destacar su cintura junto a sus stilletos nude. Además, la prenda en cuestión tenía unos pliegues que le otorgaron mayor movilidad a su vestimenta.

En cuanto al peinado prefirió llevar su cabello suelto con unas ligeras ondas que llegaban por debajo de su busto y perfilaba su rostro. Y es que un corte en capas es ideal para afinar los rasgos de las personas con el rostro ovalado.

wapa.pe

Y si nos referimos al maquillaje la compañera de Ricardo Morán y Johanna San Miguel optó por un labial mate y unas sombras del mismo tono de su vestido. Todo ello sin descuidar su mirada al emplear unas extensiones de pestañas y un ‘make up’ preciso para darle un ‘upgrade’ a sus cejas y redondear su estilo durante aquella gala.

Maricarmen Marín y el poder de las prendas brillantes para realzar la piel canela

A muchos les parecerá que el estilo de Maricarmen es un poco excesivo, pero dentro de sus numerosos experimentos de moda hemos podido detectar un maravilloso consejo que nos puede ayudar a conseguir un look espectacular. Se trata del poder de los colores brillantes para realzar la piel canela.

En su cuenta de Instagram, vemos cómo Maricarmen Marín comparte fotos de los vestidos que usó recientemente para sus noches de jurado en Yo Soy: los tonos encendidos como el rojo, fucsia y turquesa son los que predominan en sus outfits, dándole un look radiante, saludable y jovial.

wapa.pe

Los expertos de moda aseguran que los colores brillantes lucen espectaculares con las pieles canelas y morenas ya que realzan nuestro brillo, suavizan nuestras facciones y nos dan un look más dulce y radiante.

Maricarmen Marín y el impresionante look total red con el que cautiva en redes sociales

Maricarmen Marín derrocha estilo en todo momento, pero tiene un color en particular que siempre luce pues es uno de sus favoritos. Nos referimos al look total red pues es uno de las opciones predilectas de Maricarmen para impactar en redes sociales. Por ello hemos recopilado dos de sus mejores outfits con los que demuestra que el rojo es uno de los colores que mejor le quedan a pesar del paso del tiempo.

El primer outfit se trata de un conjunto de dos piezas en el que se luce como toda una bailarina con una extensa falda de tul y un corsé ceñido en un tono melón que lució con un maquillaje glam y un peinado con una ondas ligeras que mostraron su estilo más desenfrenado.

wapa.pe

Otro look que no pasó desapercibido entre sus fans fue un look total red en el que lleva un vestido de lentejuelas y transparencias que nos recuerda a sus épocas en Agua Bella. Un outfit que además llevaba pedrería y un profundo escote en V hasta el ombligo que le da un toque sensual.

En cuanto al maquillaje y al peinado la cantante de cumbia optó por uno con diferentes tonalidades plateadas y un labial red que redondeó su look en el que derrocha estilo y glamour. Y si bien sabemos que Maricarmen también apuesta por jugar con diversas tonalidades en sus outfits no cabe duda que el rojo es uno de los colores que mejor resaltan la tez de su piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín cautiva con un mini vestido que resalta la piel trigueña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY