• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y sus tres hijas se mimetizan con un osado outfit de lentejuelas

Melissa Klug y sus hijas Samahara, Gianella y Melissa sincronizaron sus outfits y lucieron un look en el que se muestran muy parecidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug y sus tres hijas se mimetizan con un osado outfit de lentejuelas
Melissa Klug y sus hijas Samahara, Gianella y Melissa sincronizaron sus outfits y lucieron un look en el que se muestran muy parecidas.

Melissa Klug y sus tres hijas Samahara, Gianella y Melissa no solamente comparten un lazo sanguíneo pues las jóvenes también demuestran su predilección por la moda con diferentes outfits al igual que su madre.

Y es que a pesar que cada una posee su propio estilo muchas veces coinciden con calzados similares o vestidos tal como sucedió hace unos años y en el que conquistaron con un look idéntico.  

En el 2017 Melissa Klug competía en el programa El Gran Show y para una de las presentaciones del reality de baile la empresaria solicitó la ayuda de sus hijas para evitar ser eliminada.

En dicha ocasión el clan Klug lució unos mini vestidos rojos con volantes y unos stilettos nude que iban a juego con el outfit con el que debían bailar al ritmo de 'Olvídame y pega la vuelta', canción del famoso Dúo Pimpinela, pero en versión salsa.

wapa.pe

Asimismo, la hija mayor de Melissa Klug compartió un mensaje que muestra la buena relación que llevaba junto a su madre y hermanas. “Porque el amor incondicional que siento por ellas jamás desaparecerá, más que hermanas y madre, mis mejores amigas, mis confidentes y mi todo. Amarlas es poco mis compañeras”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde aquella época ya se percibía el estilo e influencia de la madre al mostrarse frente a cámaras con un mismo outfit con el que muchos podrían señalar las facciones y rasgos que comparten entre ellas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug y sus tres hijas se mimetizan con un osado outfit de lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY