Janet Barboza exhibe sus nuevos outfits de invierno en haul de moda virtual

La presentadora de televisión, Janet Barboza compartió con sus seguidores las prendas que había comprado vía online para esta temporada.

Janet Barboza se ha adaptado a la nueva normalidad y le dio una oportunidad al método de las compras online para renovar algunas prendas de su clóset para esta temporada de otoño-invierno 2020.

“¡Cariños míos amantes de la moda! Acá les comparto mi primera compra por Internet, a mí me gusta probarme la ropa antes de comprarla, pero dadas las circunstancias decidí actualizarme”, comentó la conductora de televisión junto al clip donde modela una serie de outfits.

Fue así como Janet Barboza compartió con sus seguidores un haul de las prendas de temporada que adquirió. En esta ocasión, la presentadora se inclinó por atuendos más oscuros (dignos de la temporada) y en algunos toques de color como el rosa nude y el amarillo mostaza, tono muy de moda este año.

Otra tendencia que vimos en el haul de moda de Janet Barboza es que la conductora de televisión optó por vestidos midi, que acompañó con botines, botas xl (un tipo de calzado muy popular entre las famosas de nuestra farándula) y bolsos del mismo color que sus outfits

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

Te puede interesar