• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolce&Gabbana presenta una renovada colección masculina en Semana de la Moda de Milán

La moda se reiventa y continúa ofreciendo desfiles de forma virtual a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dolce&Gabbana presenta una renovada colección masculina en Semana de la Moda de Milán
La moda se reiventa y continúa ofreciendo desfiles de forma virtual a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

La firma Dolce & Gabbana se zambullen en las cristalinas aguas del mar de Sorrento con su colección masculina presentada en la semana de la moda de Milán, celebrada de forma digital como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Su propuesta está conformada por prendas voluminosas y livianas: camisas con capas, pantalones anchos, trajes de chaqueta holgados, chilabas, batas, alpargatas, mocasines, pañuelos e incluso pamelas.

Homenaje

La idea de fondo está inspirada en unas idílicas vacaciones en las aguas de Sorrento y la Costa Amalfitana, en el golfo de Nápoles (sur), y por eso el color dominante es el azul en todas sus tonalidades, pero también el blanco y, en menor medida, el beige.

Todo marcado por cenefas, estampados geométricos y detalles que aluden a la escultura clásica.

Para su homenaje a esta apreciada región italiana contaron en el desfile con el trío de pop lírico "Il Volo", que interpretó algunas de las canciones más queridas de la tradición napolitana, como "O sole mio" o "Torna a Surriento".

wapa.pe

El desfile transcurrió respetando las medidas de seguridad para evitar eventuales contagios de coronavirus en el jardín de la Universidad Humanitas de Milán, ante unas pocas personas ataviadas con mascarillas, como los propios diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Una parte de los beneficios de la venta será donada para la investigación científica, según anuncian en su portal de internet.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Dolce&Gabbana presenta una renovada colección masculina en Semana de la Moda de Milán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY