• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton reaparece en la televisión británica con un rejuvenecedor corte de pelo

La royal se ha lucido con un renovado look veraniego en el que mostró su nuevo corte de pelo en una recienteentrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton reaparece en la televisión británica con un rejuvenecedor corte de pelo
La royal se ha lucido con un renovado look veraniego en el que mostró su nuevo corte de pelo en una recienteentrevista.

Kate Middleton regresó a las pantallas de la televisión británica con un renovado corte de cabello en el que podemos ver la nueva tendencia capilar a la que se ha sumado con este estilo que sin duda alguna le ayuda a quitarle unos cuantos años de encima.

Catalina de Cambridge sorprendió a muchos con un nuevo style en el que apostó con un nuevo color bronde con mechas en tonos miel, un look con algunas similitudes al mítico corte Rachel.

En esta ocasión Kate Middleton se ha decantado por un brushing con movimiento para su extensa cabellera con unas capas despuntadas y más cortas en la parte delantera de su cutis. Además, la royal se apuntó con un flequillo largo al lado que lleva tonos más luminosos.

Estos detalles hacen que su cambio de look le brinde más armonía a sus rasgos y le otorgue un estilo mucho más juvenil. Asimismo, en cuanto al color de melena este tono tiene sus orígenes en aquel el look que Jennifer Aniston creó para su personaje de Rachel en la serie Friends.

wapa.pe

Este nuevo look veraniego lo lució durante el programa BBC Breakfast Tuesday con el fin de enseñar la iniciativa "Tiny Happy People", un proyecto para ayudar a padre y niños menores de cinco años en el desarrollo del lenguaje.

Para redondear esta nueva versión, Kate Middleton eligió un vestido camisero polka dots con el calzado en tendencia para la temporada de verano que acoge a los países europeos, las alpargatas. Así la royal da en el clavo con este nuevo look que le aporta mayor volumen y brillo a su cabellera. ¿Y tú wapa te animas a replicar su look?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton reaparece en la televisión británica con un rejuvenecedor corte de pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY