• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prada muestra su primer desfile virtual desde 5 perspectivas distintas | VIDEO

La firma italiana Prada ha revelado su nueva colección bajo la dirección creativade Miuccia Prada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prada muestra su primer desfile virtual desde 5 perspectivas distintas | VIDEO
La firma italiana Prada ha revelado su nueva colección bajo la dirección creativade Miuccia Prada.

La industria de la moda ha encontrado en los desfiles digitales la mejor herramienta para develar sus colecciones ante la ausencia de eventos presenciales por la pandemia del nuevo coronavirus. Uno de los últimos eventos que se está desarrollando es la semana de la moda masculina de Milán y esta vez le tocó el turno a la firma de lujo Prada.

En este show digital la directora creativa Miuccia Prada ofreció un video de 11 minutos que puede ser visto desde múltiples vistas. Vale precisar que se refiere cinco perspectivas diferentes que pueden existir cuando uno acude a un desfile físico.

Y si bien se había anunciado que le diseñador belga Raf Simons se volvería el co-director creativo de Prada junto a Miuccia, en esta presentación todavía se visualiza el trabajo individual de la modista italiana.

Este desfile se presentó en una transmisión en vivo en Youtube con un clip dividido en cinco capítulos desarrollados bajo la mirada de estos cinco artistas: Terence Nance, Joanna Piotrowska, Martine Syms, Juergen Teller y Willy Vanderperre. Cada uno ofrece su propia mirada en base una colección con un enfoque creativo de Miuccia.

wapa.pe

Al final del video se puede apreciar hasta 60 looks en movimiento en donde incluso figura la propia directora creativa saludando a la prensa y celebrities.

wapa.pe

Asimismo, el concepto de esta nueva colección es sencillo y propone devolverle el protagonismo a las prendas clásicas y que deben darle un uso y un valor para que nos acompañen por una gran cantidad de tiempo. Así se presenta un juego de looks monocromáticos de negro, gris y blanco que enfrentan estilos opuestos como lo deportivo y formal, lo clásico y futurista.

SOBRE EL AUTOR:
Prada muestra su primer desfile virtual desde 5 perspectivas distintas | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY