• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer deslumbra con estos labiales ideales para realzar la piel canela

La chica reality,Michelle Soifer pone en evidencia los tonos de labiales que prefiere y los beneficios que tienen pararealzar las pieles canela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer deslumbra con estos labiales ideales para realzar la piel canela
La chica reality,Michelle Soifer pone en evidencia los tonos de labiales que prefiere y los beneficios que tienen pararealzar las pieles canela.

Michelle Soifer siempre sabe qué elementos incorporar en sus looks para complementar sus facciones y realzar su belleza, motivo por el cual a menudo usa un tipo de maquillaje específico para crear combinaciones de ensueño.

Si analizamos las publicaciones que la integrante de Esto Es Guerra comparte con sus seguidores de Instagram, podemos ver que siempre usa un maquillaje de ojos con delineado ‘cat eye’ y labiales nude, un sello de su look de belleza.

wapa.pe

La chica reality parece amar los labiales, en especial los que tienen acabado mate y algo que hemos notado es que los colores que frecuentemente usa son los que se inclinan hacia los tonos nude o tierra, los cuales la complementan, y existe una razón para ello.

De acuerdo acuerdo a los expertos de belleza, el rosa nude, el vino intenso y algunos tonos chocolates son colores de labiales ideales para mujeres de piel canela y morena ya que realza el tono de la tez, aporta un brillo y nos hace lucir más hermosas. Michelle Soifer ha notado el efecto de estos lipsticks en sus beauty looks, ¡tu también anímate a usarlos para ver qué tal te sientes al llevarlos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer deslumbra con estos labiales ideales para realzar la piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY