• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson desata ola de suspiros con este total look de encaje

Scarlett Johanssonnos demuestra que el encaje siempre será un acierto de moda con este outfit de encaje firmado porGiorgio Armani Prive. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson desata ola de suspiros con este total look de encaje
Scarlett Johanssonnos demuestra que el encaje siempre será un acierto de moda con este outfit de encaje firmado porGiorgio Armani Prive.

Scarlett Johansson es una de las actrices más talentosas de nuestra generación, pero además de su innegable talento, ella también es considerada una de las mujeres más sensuales de Hollywood.

La protagonista del esperado filme de Marvel, ‘Black Widow’ siempre desata una ola de suspiros cada vez que pisa una alfombra roja y recientemente en redes, empezó a circular una foto suya luciendo un outfit que hasta el día de hoy da mucho de qué hablar.

wapa.pe

Se trata de un atuendo con un corsé blanco y falda tipo lápiz de encaje firmado por Giorgio Armani Prive que Scarlett Johansson usó en el 2014 para el estreno en Hollywood de la película Capitán América: El soldado de invierno.

El outfit de Scarlett Johansson causó furor cuando lo usó por primera vez en el 2014, sin embargo a pesar de los años su atuendo sigue siendo relevante ya que nos demuestra que el encaje siempre es una buena opción de moda. El encaje es tan versátil que puedes usarlo para conseguir un look más dulce o más sensual y en todo tipo de prendas ¡e incluso zapatos!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson desata ola de suspiros con este total look de encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY