• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pulsera de gel hidroalcohólico rellenable será nuestra mejor aliada en todo momento

En España han creado un accesorio que se convertirá en el imprescindible en tiempos donde la higiene profunda es una de las principales preocupaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta pulsera de gel hidroalcohólico rellenable será nuestra mejor aliada en todo momento
En España han creado un accesorio que se convertirá en el imprescindible en tiempos donde la higiene profunda es una de las principales preocupaciones.

Hoy en día es imprescindible salir de casa con la mascarilla puesta en nuestro rostro y el gel hidroalcohólico para lavarnos las manos siempre que hayamos tocado alguna superficie. Lo cierto es que adaptarnos a esta nueva normalidad ha sido mucho más fácil de lo que nos pensábamos, simplemente introduciendo estos dos nuevos complementos en nuestro día a día.

Si pudiéramos poner un 'pero' podríamos decir que es incómodo llevar consigo siempre un bote de gel, de hecho, las personas que no estén acostumbradas a llevar un bolso o una mochila, tienen poco espacio para guardárselo en sus bolsillos. Por eso, la empresa española Cleands ha creado la primera pulsera de diseño, dispensadora y rellenable de gel hidroalcohólico.

Capaz de suministrar en una sola carga las dosis necesarias para cubrir los 20-25 lavados recomendables al día, esta pulsera será de lo más cómoda posible para llevarla siempre en la muñeca y además, lucir un diseño exclusivo.

El Coronavirus ha marcado un punto de inflexión en la sociedad y las normas de convivencia. Inquietos por favorecer la adaptación de todos a esta "nueva normalidad", estos jóvenes emprendedores han desarrollado Cleands concebida como una herramienta de uso diario, que todos podemos utilizar para garantizar la higiene y seguridad común, ante la amenaza de virus o bacterias.

wapa.pe

Aunque inicialmente la pulsera se inspiró en las necesidades del sector servicios, de inmediato se dieron cuenta de que ante la nueva realidad que nos envuelve, era un producto necesario y útil para cualquier persona. Además, durante todo el proceso de creación el equipo ha estado en contacto continuo con profesionales sanitarios que han transmitido tanto sus necesidades.

El invento en cuestión se encuentra disponible en variados colores que van desde el negro, blanco, rosa, amarillo, azul hasta el verde. Otra característica que destaca del producto es su ligereza y su practicidad. Por el momento solo se encuentra disponible en tierras españolas; no obstante, esperamos que pronto pueda llegar un modelo similar a Perú.

wapa.pe

Con información de Europa Press 

SOBRE EL AUTOR:
Esta pulsera de gel hidroalcohólico rellenable será nuestra mejor aliada en todo momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY