• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza enamora con botas al estilo de Melissa Klug y Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza armó un outfit de noche con un estilo de calzado similar al que usaron Melissa Klug y Yahaira Plasencia hace unos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosángela Espinoza enamora con botas al estilo de Melissa Klug y Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza armó un outfit de noche con un estilo de calzado similar al que usaron Melissa Klug y Yahaira Plasencia hace unos días.

Rosángela Espinoza nunca pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores su pasión por la moda a través de diferentes tipos de outfits que resalten su figura.

Si analizamos los atuendos de la integrante de Esto Es Guerra, podríamos decir que la popular ‘Rous’ tiene un estilo fresco y moderno que siempre busca destacar su lado más sexy. Motivo por el cual, ha incorporado a su colección, un modelo de calzado en tendencia que la ayudará a lograr este objetivo.

wapa.pe

Uno de los posts más recientes en el perfil de Instagram de Rosángela Espinoza es una foto donde se le ve posando con un outfit perfecto para la noche: se trató de un enterizo de short, con mangas largas y escote en ‘V’ en color rojo carmín. Pero sin duda lo que más llamó la atención de su look fueron las botas altas negras que usó para acompañar su atuendo.

 Las botas xl en este color se han convertido en el calzado más popular entre las famosas de nuestro país ya que así como Rosángela Espinoza, Melissa Klug, Yahaira Plasencia y Alejandra Baigorria también han incluido este tipo de zapatos en sus más recientes outfits para conseguir un look más sensual y moderno.

wapa.pe

Y es que estas botas son muy versátiles ya que se prestan para múltiples atuendos dependiendo del estilo de cada una, convirtiéndolas en el 'must have' de muchas. Y tu wapa, ¿te animas a usar estas botas?

Yahaira Plasencia impacta con atrevido calzado idéntico al que usa Melissa Klug 

Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia junto a Jeffersón Farfán; no obstante, su estadía en tierras lejanas no ha generado que se mantenga alejada de las redes sociales y, por supuesto, las tendencias. Y aunque el clima en Moscú parece ser favorable pues se encuentran en verano la salsera optó por lucir unas botas XL a través de su cuenta de Instagram.

Unos zapatos que ya habíamos visto anteriormente en la expareja de la “Foquita”, Melissa Klug, quien modeló unas botas infinitas junto a un jean denim. Esta vez Yahaira Plascencia no se quedó atrás e hizo lo propio, pero a su estilo.

En este caso Yahaira apostó por un look bastante arriesgado al combinar un calzado de otoño e invierno con prendas de verano. En la imagen podemos ver a la cantante de salsa llevar un mini short denim rasgado con una blusa blanca estilo camisero y de manga ¾.

Alejandra Baigorria sabe el poder de las botas XL para crear un outfit sexy

La empresaria publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde se le ve luciendo un atuendo seductor protagonizado por dos piezas claves: un body y botas altas negras ambas con acabado de terciopelo para conseguir un look ‘total match’.

Sin duda, el aspecto que más resaltó de su outfit fueron las botas XL, un tipo de calzado en tendencia para esta temporada otoño-invierno 2020 y que otras famosas peruanas como Melissa Klug también ha usado recientemente en un atuendo con jeans y un top strapless que también le dio un look sexy al igual que Alejandra Baigorria.

Y es que las botas altas son zapatos que han estado de moda por varias temporadas y que son ideales para darnos un look sexy y seductor con estilo. Alejandra Baigorria esta consciente del poder de las botas XL para crear un outfit de impacto y esta combinación es prueba de ello.

SOBRE EL AUTOR:
Rosángela Espinoza enamora con botas al estilo de Melissa Klug y Yahaira Plasencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY