• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos conquista con el conjunto de peluche esencial para combatir el frío

Flavia Laos se unió a la moda 'loungewear' con estos looks esenciales para aplacar el incesante frío de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos conquista con el conjunto de peluche esencial para combatir el frío
Flavia Laos se unió a la moda 'loungewear' con estos looks esenciales para aplacar el incesante frío de invierno.

Flavia Laos tal como muchas famosas del medio local se ha sumado a la onda ‘loungewear’ pues sabe muy bien que ante la llegada del invierno resulta imprescindible tener a la mano prendas cómodas y abrigadoras.

En Instagram encontramos dos outfits con algunas de sus prendas esenciales desde que comenzó la cuarentena y todos hemos debido permanecer más tiempo en casa.

Flavia Laos y sus outfits de invierno

La ex chica reality demuestra su predilección por la moda con cada outfit que comparte en sus redes sociales, pero esta temporada sin duda ha preferido decantarse por un estilo más hogareño con looks casuales para combatir el frío.

El material que no puede faltar en su guardarropa es el peluche pues así como Macarena Vélez ella también apuesta por lucir esta textura suave y esponjosa en distintas versiones. Una de ellas es una casaca corduroy con botones que lleva un diseño de peluche por fuera y por dentro que combinó con un pantalón negro de látex. Una combinación osada si queremos innovar nuestro estilo de vestir.  

wapa.pe

El segundo outfit con el que Flavia Laos ratifica su gusto por los conjuntos sueltos y cómodos es esta combinación en tonos beige que combinó con unas zapatillas deportivas y un gorro del mismo color para darle un twist a su look.

Dos prendas que sin duda alguna marcarán tendencias esta temporada pues nos ayudarán a mantener nuestro confort en casa sin perder la costumbre de llevar prendas que vayan en juego. ¿Y tú wapa con cuál de los looks te quedas para mostrar tu estilismo desde tu hogar?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos conquista con el conjunto de peluche esencial para combatir el frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY