• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Vanessa Terkes reaparece para mostrar su nuevo y peculiar cambio de look

Sujetka Val, hija de Vanessa Terkes, reapareció en redes sociales debutando otro peculiar cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Vanessa Terkes reaparece para mostrar su nuevo y peculiar cambio de look
Sujetka Val, hija de Vanessa Terkes, reapareció en redes sociales debutando otro peculiar cambio de look.

Sujetka Val Terkes no es ajena a los cambios radicales de look, y es que en el pasado la hija de Vanessa Terkes ya nos ha deleitado con atrevidos estilos llenos de personalidad.

A su corta edad, Sujetka Val Terkes ya ha experimentado con una serie de looks poco convencionales que le permiten ser ella misma y destacar su individualidad. Fue así como en el pasado, la artista probó raparse, teñir su cabello de rosa, azul morado y ahora ha adoptado un nuevo estilo.

wapa.pe

Sujetka Val Terkes sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el estado de su cabello actualmente. A diferencia de sus anteriores y radicales cambios de look, esta vez la hija de Vanessa Terkes lució su melena en un tono rubio dorado (producto de la decoloración) y ligeramente más larga de lo que la llevaba la última vez que la vimos.  

En redes sociales, el nuevo cambio de look de Sujetka Val Terkes ha recibido bien recibido por la mayoría de sus seguidores quienes comentaron mensajes positivos al pie de su foto. ¿Adivinas cuál será su próxima transformación?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Vanessa Terkes reaparece para mostrar su nuevo y peculiar cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY